Más de 40 mil vehículos ingresaron en Villa Carlos Paz el último fin de semana

Sociedad 01 de febrero de 2021 Por El Objetivo
Sebastián Boldrini destacó el trabajo conjunto con distintas instituciones para complementar la tarea de control de las medidas sanitarias, además de los protocolos que rigen para las distintas actividades turísticas.
carlos paz
Más de 40 mil vehículos ingresaron en Villa Carlos Paz el último fin de semana

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, detalló que durante el último fin de semana se registraron más de 40.000 vehículos que ingresaron a la ciudad, lo que culminó un enero "con buen afluencia turística".

“Hemos tenido un buen promedio de afluencia turística durante enero, y con buenas perspectivas para el mes de febrero”, subrayó hoy Boldrini en declaraciones a la prensa, y agregó que el gran ingreso de vehículos el último fin de semana significó “importantes niveles de ocupación y gran movimiento” turístico.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto con distintas instituciones para complementar la tarea de control de las medidas sanitarias, además de los protocolos que rigen para las distintas actividades turísticas.

Por otra parte ratificó que hoy lunes, a las 19, comenzará la ceremonia de entrega de los ‘Premios Carlos 2021’ a lo mejor de la temporada teatral en Villa Carlos Paz.

La entrega de premios se realizará en el Estadio Arena, sin la presencia de público y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales del municipio y Cablevisión.

Te puede interesar