Sociedad Por: El Objetivo 22 de febrero de 2021

El SMN anuncia una jornada calurosa para este lunes en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico anticipa cielo ligeramente nublado y viento suave del norte rotando a moderados del sur, además de un marcado ascenso de la temperatura, con una máxima de 35°.

El SMN anuncia una jornada calurosa para este lunes en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este lunes una jornada con tiempo caluroso en la ciudad de Córdoba. El SMN anticipa cielo ligeramente nublado y viento suave del norte rotando a moderados del sur, además de un marcado ascenso de la temperatura, con una máxima de 35°.

Para este martes, en tanto, el organismo pronostica cielo nublado y tiempo caluroso, con una una máxima de 31°.

Te puede interesar

Morteros: preocupa la desaparición de una mujer y su hija de 8 años

Una mujer de 28 años y su hija de 8 están desaparecidas desde el 25 de abril. Vivían en la zona rural de Morteros. Toda información útil sobre su paradero puede aportarse a la Policía o a la Justicia.

Villa El Libertador ya tiene red cloacal: Passerini y Llaryora inauguraron las obras

La nueva infraestructura servirá también a los ciudadanos de Los Olmos Sur. Para la cobertura total de los habitantes del sector se ejecutaron dos colectores principales y la red domiciliaria en cada calle.

América podría enfrentar otro récord en casos de dengue, advirtió la OPS

En lo que va de 2024, el organismo regional de la Organización Mundial de la Salud ha detectado más de 3,5 millones de casos de dengue en América y más de 1.000 muertes, una cifra que triplica las del primer trimestre del año pasado.

Este sábado seguirá el buen tiempo con una temperatura máxima de 29 grados

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado tendrá buen tiempo, con cielo que se irá nublando con el paso de las horas. La temperatura máxima llegará  a los 29 grados durante la tarde.

Una mujer de 60 años será representante en Miss Universo Argentina 2024

Alejandra Marisa Rodríguez, periodista y abogada de 60 años, obtuvo el lugar para la competencia.

La FPA detuvo a un hombre con pedido de captura en Serrezuela

La aprehensión del investigado fue realizada en la vía pública, más precisamente sobre calle 2 de Abril esquina Osvaldo Finochittto de la localidad del departamento Cruz del Eje. No presentó resistencia.

Aoita ratificó el paro de interurbanos para este viernes 26 de abril

La medida de fuerza se hará efectiva desde el primer minuto del viernes, y por 24 horas.

Campaña contra el dengue: continúa el cronograma de fumigaciones en Córdoba

Continúan los operativos de campaña contra el dengue. La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el cronograma de descacharreo y fumigación para este martes 16 de abril en la ciudad capital.

Córdoba: un hombre de 34 años cayó al río y murió ahogado

Al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al agua. En el lugar se presentaron agentes de la policía y del DUAR, perteneciente a la Dirección de Bomberos, junto con un equipo de servicios de emergencia.

San Francisco: solicitan información sobre el paradero de un menor de 16 años

Desde la Unidad Departamental San Justo de la Policía de Córdoba se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de  un menor de 16 años de edad que está ausente desde el 21 de marzo.

El SMN pronostica un martes agradable en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día agradable con cielo nublado durante la mañana y despejado en la tarde. La máxima de hoy llegaría a los 23º y la mínima sería de 12º.

Córdoba: hubo detenciones por fraudes con falsas promociones de Netflix

Se concretó la detención de 5 personas en el marco de una investigación judicial por supuestas estafas virtuales realizadas en perjuicio de adultos mayores. La modalidad era ofrecer descuentos en Netflix.