Sociedad Por: El Objetivo20 de marzo de 2021

Se vacunó el Indio Solari y llovieron los comentarios en redes sociales

El cantante de rock nacional Carlos Alberto 'Indio' Solari celebró en las redes sociales que se vacunó contra el coronavirus con la Sputnik V en la provincia de Buenos Aires.

El posteo del Indiio Solari generó una catarata de comentarios, de apoyo y de repudio. - Foto: Télam

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exlíder de la banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota publicó el certificado de vacunación que emite la provincia de Buenos Aires y escribió: "Llegó el día".

Tras el posteo del Indio Solari, quien tiene 71 años y padece Parkinson, las redes sociales se revolucionaron con comentarios a favor y en contra.

Entre los mensajes en Twitter, se destacó el del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien publicó: "Maldición, va a ser un día hermoso", parafraseando el título de una canción de Los Redondos, y lo acompañó con el hashtag #UnidosContraLaPandemia.

Además de los comentarios de apoyo por parte de algunos funcionarios, recibió el repudio de mucha gente que hizo referencia a la edad del Indio (71), comparándola con la de sus familiares de mayor edad que aún no han recibido ninguna dosis.

Desde el inicio del plan de vacunación, el cantante de rock nacional siempre se expresó a favor de la aplicación de la Sputnik V. 

Te puede interesar

Más de 15 mil vecinos se formaron en la Universidad Libre del Ambiente en 2025

Un tercio fueron niños, niñas y adolescentes que formaron parte del programa Escuelas Verdes que cubrió a casi 100 escuelas públicas y privadas de la ciudad.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 7 de diciembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Córdoba: alerta amarilla por tormentas fuertes durante las próximas 48 horas

Se prevé que el fenómeno meteorológico llegue durante la noche de este sábado y continúe hasta el día lunes inclusive.

Publican los resultados del examen para ingresar a la Policía Judicial

Un total de 175 profesionales de distintas disciplinas se presentaron al examen teórico-práctico. Aprobaron 136 personas, es decir, el 77,7% de los postulantes.

La FPA desbarató a un clan narco familiar y secuestró 1800 dosis de estupefacientes

En los registros, los investigadores incautaron 1.268 dosis de marihuana y 528 de cocaína, $ 4.563.250, una balanza digital y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Qué son y cómo funcionan las primeras diecisiete Estaciones Meteorológicas Automáticas administradas por la Municipalidad de Córdoba

Registran en territorio y en tiempo real la intensidad de las lluvias, vientos y olas de calor, entre otras variables, asociando posteriormente el impacto particular en cada área de cobertura.

Empleados de Comercio logran una nueva suma fija en acuerdo paritario

El acuerdo entre el gremio y las cámara empresarias vence en abril de 2026.

En el primer sábado de diciembre seguirá el tiempo bueno y con altas temperaturas

Este sábado será una jornada con buen tiempo y elevada temperatura. Hacia las últimas horas comenzará a desestabilizarse el tiempo, con la formación de tormentas que se precipitarán durante el domingo.

Cuál será el esquema de servicios el feriado del lunes 8 de diciembre

En virtud del feriado del lunes 8 de diciembre, la Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionarán los servicios durante esa jornada.

El intendente Passerini inauguró la bulevarización del Corredor Maipú

“Durante estos años con Martín Llaryora planificamos tres ejes de recuperación del área central: la revalorización del Parque Las Heras-Elisa, la construcción del nuevo Concejo Deliberante y el ensanchamiento y boulevarización de la Maipú.

Piden la elevación a juicio de la mujer acusada de matar a su hijo en Córdoba

Las pericias determinaron que María Juárez comprendía la criminalidad de sus actos.

Hay alerta por riesgo extremo de incendios forestales en Córdoba

Las altas temperaturas que se registran elevan la amenaza del inicio de focos ígneos.