
Se vacunó el Indio Solari y llovieron los comentarios en redes sociales
El Objetivo
A través de su cuenta oficial de Twitter, el exlíder de la banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota publicó el certificado de vacunación que emite la provincia de Buenos Aires y escribió: "Llegó el día".
Tras el posteo del Indio Solari, quien tiene 71 años y padece Parkinson, las redes sociales se revolucionaron con comentarios a favor y en contra.
Entre los mensajes en Twitter, se destacó el del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien publicó: "Maldición, va a ser un día hermoso", parafraseando el título de una canción de Los Redondos, y lo acompañó con el hashtag #UnidosContraLaPandemia.
Además de los comentarios de apoyo por parte de algunos funcionarios, recibió el repudio de mucha gente que hizo referencia a la edad del Indio (71), comparándola con la de sus familiares de mayor edad que aún no han recibido ninguna dosis.
Desde el inicio del plan de vacunación, el cantante de rock nacional siempre se expresó a favor de la aplicación de la Sputnik V.


Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

Córdoba Impulsa llega a Arroyito con beneficios para comerciantes y consumidores

Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder



Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder



