Se vacunó el Indio Solari y llovieron los comentarios en redes sociales

Sociedad 20 de marzo de 2021 Por El Objetivo
El cantante de rock nacional Carlos Alberto 'Indio' Solari celebró en las redes sociales que se vacunó contra el coronavirus con la Sputnik V en la provincia de Buenos Aires.
Indio Solari _ Télam
El posteo del Indiio Solari generó una catarata de comentarios, de apoyo y de repudio. Foto: Télam

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exlíder de la banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota publicó el certificado de vacunación que emite la provincia de Buenos Aires y escribió: "Llegó el día".

Tras el posteo del Indio Solari, quien tiene 71 años y padece Parkinson, las redes sociales se revolucionaron con comentarios a favor y en contra.

Entre los mensajes en Twitter, se destacó el del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien publicó: "Maldición, va a ser un día hermoso", parafraseando el título de una canción de Los Redondos, y lo acompañó con el hashtag #UnidosContraLaPandemia.

Además de los comentarios de apoyo por parte de algunos funcionarios, recibió el repudio de mucha gente que hizo referencia a la edad del Indio (71), comparándola con la de sus familiares de mayor edad que aún no han recibido ninguna dosis.

Desde el inicio del plan de vacunación, el cantante de rock nacional siempre se expresó a favor de la aplicación de la Sputnik V. 

Te puede interesar