Sociedad Por: El Objetivo26 de marzo de 2021

Arribó otro avión con 370.000 dosis del componente 1 de la Sputnik V

A las 15.10 hs. aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el vuelo AR1065 de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Moscú que trajo a bordo 370.000 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.
La Ministra de Salud Carla Vizzotti al momento de recibir el vuelo proveniente de Moscú.

Las dosis, luego del procedimiento de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, serán distribuidas a las 24 jurisdicciones en los próximos días, tras la autorización de uso de la ANMAT.

Con la llegada de estas 370.000, Argentina contará con 5.250.540 de dosis. 

Según el Monitor Público de Vacunación, el registro online del Ministerio de Salud que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino, hasta esta mañana ya son 4.197.945 las vacunas distribuidas, 3.474.415 las aplicadas, 2.824.344 personas recibieron la primera dosis y 650.071 ambas.

El vuelo se realizó de forma directa en aproximadamente 18 horas, lo que posibilitó ampliar la capacidad de frío de los distintos contenedores, y reducir la duración del viaje para evitar cambios de aviones y esperas en diferentes aeropuertos.

Te puede interesar

Se pronostica ingreso de fuertes vientos para la jornada del jueves

Asimismo, se podrían producir tormentas dispersas y reducciones de visibilidad, principalmente por polvo en suspensión.

Una aventura subterránea por el Museo de Arte Religioso San Alberto

Cuatro visitas temáticas guiadas que proponen descubrir la historia de esta antigua casa religiosa, en el corazón de los más de cuatro siglos de nuestra historia.

Guardias Locales: 29 municipios y comunas robustecen sus acciones de prevención y convivencia ciudadana

A la fecha, esta iniciativa lleva 357 gobiernos locales adheridos a la Ley, y 231 Guardas Locales constituidas y en funcionamiento.

Facundo Moyano quedó en libertad tras declarar sobre el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

El exdiputado recuperó la libertad tras declarar ante la fiscalía. Continuará bajo investigación y deberá cumplir medidas restrictivas mientras avanza la causa.

Moyano quedó en libertad y se refirió al episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Se dispusieron análisis de las cámaras de seguridad, toma de testimonios y entrevista a la víctima como medidas de prueba de rigor para esclarecer lo sucedido.