Deportes Por: El Objetivo 03 de abril de 2021

Estudiantes de Río Cuarto, ante un complicado desafío frente a Tigre

El Celeste buscará su primer triunfo en el torneo cuando visite al Matador de Victoria, que viene de ganar 4-0 frente a Gimnasia en Mendoza. El encuentro arrancará a las 16:30.

Estudiantes de Río Cuarto, ante un complicado desafío frente a Tigre

Estudiantes de Río Cuarto buscará este sábado su primer triunfo en la Primera Nacional, en un desafío que no se presentará fácil. Enfrente estará Tigre, uno de los candidatos a ascender a Primera.

El Celeste no ganó en lo que va del torneo. En la primera fecha igualó 1-1 en su estadio ante Deportivo Maipú, en la segunda empató con mismo resultado ante Agropecuario, y en la tercera cayó 2-0 contra Quilmes en su estadio.

Por otro lado Tigre viene en alza. Después de caer 2-1 frente a Belgrano en Alberdi por la primera fecha, superó 3-0 a Deportivo Riestra como local en la segunda y goleó 4-0 a Gimnasia en Mendoza por la tercera.

El Matador es el equipo que más tantos lleva convertidos en lo que va del torneo (8) y tiene en sus filas al máximo goleador del certamen. Se trata de Pablo Magnín, quien lleva convertidos cinco tantos.

Probables formaciones

Tigre: Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Menossi, Prediger, Fernández, González Metilli; Protti, Magnín. DT: Diego Martínez.

Estudiantes (RC): Olivera; Adin, Bottino, Pardo, Ihitz; Cuello, Romero, Ortigoza; Müller, Arturia, Cainelli. DT: Gerardo Acuña.

Hora: 16.30.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Tigre.

TV: TyC Sports.

Te puede interesar

Copa Libertadores: Talleres pisó fuerte en el debut y venció a San Pablo

Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 51 minutos del primer tiempo, y Rubén Botta, a los 7 del complemento, le dieron el triunfo al equipo cordobés en el Kempes.

Racing perdió de visitante contra Deportivo Maipú de Mendoza

El equipo que conduce Juan Carlos Olave cayó por la mínima ante Deportivo Maipú. Al gol lo marcó Santiago Moyano a los dos minutos del primer tiempo. La "Academia" quedó en la 10° posición de la Zona A.

Comienzan las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana

Comenzarán esta semana con la participación de varios equipos argentinos que, en medio del cierre de la primera instancia de la Copa de la Liga, iniciarán sus caminos en los certámenes continentales.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.

Superclásico en juego: Boca lo dio vuelta y le gana 3-1 a River

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez y contará con la transmisión de ESPN Premium y TNT Sports.

En pocas horas se agotaron todas las entradas para el River-Boca en el Kempes

El Estadio Mario Alberto Kempes recibirá a un total de 52 mil espectadores, 26 mil de cada equipo, en el partido que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga el domingo a las 15:30.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.

Talleres empató con Independiente pero no le alcanzó para la clasificación

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Deportivo Morón y está en el Reducido

El "León", con goles de Francisco Romero y Tomás González sobre el final, venció por 2-0 a Morón y se encuentra en zona del Reducido por el segundo ascenso. Lleva tres triunfos consecutivos.

Racing juega contra Quilmes en uno de los partidos destacados de la fecha

La "Academia" que viene de perder ante San Miguel buscará recuperarse hoy ante su gente a partir de las 21:10 por la fecha 13 de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.