Sociedad Por: El Objetivo11 de abril de 2021

Hallazgo clave: lo que se sabe sobre la misteriosa muerte del chofer de Ersa

Este sábado el fiscal recibió el informe de los peritos y apareció el cuchillo con el cual se produjeron las heridas cortantes. Aún se barajan las teorías de la autodeterminación y la de un homicidio, siendo esta la que toma más fuerza.

Todavía sigue sin resolverse el misterio del fallecimiento de Gustavo Cuello, el chofer de la línea 73 que apareció muerto en la noche de jueves.

 Hasta ahora los inicios se acercan más homicidio que a aquella teoría del suicidio que alguien se encargó de hacer circular el viernes por la mañana.

Lo que se sabe concretamente es que el chofer sufrió graves cortes en los brazos y terminó con el cráneo y parte del tórax aplastados por las ruedas de un vehículo.

El fiscal Tomás Casas, quien lleva la causa, recibió este sábado recibió el informe en el que  los peritos determinaron que murió a causa del aplastamiento de cráneo.

Cuello sufrió cortes profundos en las muñecas que sería compatibles con una autoagresión y heridas cortantes en la mano derecha que no lo serían. Ahí es donde la hipótesis del suicidio pierde fuerza, sumado a que aún no aparece su teléfono celular.

Un dato que surgió en las últimas horas es que Gustavo había recibido una denuncia por presunto abuso sexual hacia una familiar menor de edad y que en 2020 otra familiar lo había escrachado en redes sociales por esta situación. Publicación que volvió a circular por Facebook entre viernes y sábado.

Lo que sí apareció es el objeto que produjo las heridas, cuyos rastros de sangre quedaron dentro del ómnibus.. Se trata de un cuchillo que será peritado, luego de aparecer este sábado en la banquina de la colectora, cerca de donde el colectivo quedó detenido.

A partir de este hallazgo puede que la causa que puso en vilo a Córdoba avance, o al menos eso es lo que se espera. 

Te puede interesar

FPA desactivó banda narco y secuestró 100 mil dosis de cocaína y marihuana

Se llevó a cabo un megaoperativo en la ciudad de Córdoba. La FPA desbarató una narcobanda familiar y secuestró más de 100 mil dosis de cocaína y marihuana. Además cuatro personas quedaron detenidas.

La Provincia presentó “Botinaf”, el asistente virtual para chicos y adolescentes de la línea 102

La herramienta digital, disponible por Whatsapp, facilita el acceso a información confiable, clara y segura a niños, niñas y adolescentes. El desarrollo local es una iniciativa pionera en el país que se enmarca en el Plan de Metas de SeNAF.

Talleres para prevenir estafas virtuales a adultos mayores: este jueves en CPC Empalme

Se brindarán herramientas que ayuden a este grupo etario a no ser víctimas de la delincuencia.

Murió carbonizado al chocar con un camión: su pareja se arrojó antes y sospechan que discutieron

La víctima tenia 46 años. El siniestro ocurrió sobre la avenida Pablo Luchesse, cerca del country San Isidro, mientras que, como consecuencia del mismo, el vehículo se incendió y el hombre falleció.

Paro Nacional: así funcionarán los servicios durante este jueves 10 de abril

La Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionarán los servicios durante el el paro nacional de este jueves 10 de abril. Mira el esquema completo de servicios.

Confirmaron de qué murió Ezequiel Vergara en Villa la Angostura

El joven de 28 años estuvo desaparecido varios días hasta que fue hallado sin vida.

Con más de 110 participantes de 20 países, Córdoba fue sede del Foro Internacional Digital Nomads

Celebrado en el Concejo Deliberante, el encuentro también fue una oportunidad para firmar acuerdos de cooperación. Córdoba elaborará un documento de buenas prácticas sobre nomadismo digital.

Córdoba: un chofer de Uber arrastró a un policía sobre el capot del auto en Córdoba

El hecho ocurrió este martes por la noche cerca del Patio Olmos. El chofer, de 38 años, escapó de un control, embistió a una inspectora y llevó colgado a un policía en el capot por varias cuadras. Fue detenido.

Verónica Ojeda: "A Maradona lo tenían secuestrado, sentía temor a todo"

La ex pareja de Maradona y un médico dan testimonio en el juicio por la muerte de Maradona, comenzando una nueva etapa en el proceso judicial.

Desalojan del inmueble familiar a un hombre que había sido excluido por violencia de género

Durante una ausencia de la mujer, había reingresado a la casa, en la que también vivía su hijo. Aplican el derecho convencional de las mujeres a una vida libre de violencias.

EPEC será Sociedad Anónima: Llaryora firmó el decreto y redefinió el futuro de la empresa

El gobernador Martín Llaryora firmó el decreto que transforma a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba en una Sociedad Anónima Unipersonal. El Gobierno asegura que no hay intención de privatizarla.

Se conoció otra denuncia por abuso sexual en el Hospital Rawson de Córdoba

La víctima, una mujer de 36 años que falleció el año pasado, habría acusado a un enfermero antes de morir. La denuncia se suma a otro caso reciente.