Deportes Por: El Objetivo16 de abril de 2021

AFA reprogramó los horarios de los partidos que se juegan en el AMBA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reprogramó hoy los horarios de los partidos de la décima fecha en el ámbito del AMBA para adecuarse a las nuevas disposiciones sanitarias del Gobierno nacional.

AFA dispuso que los partidos que cerrarán las jornadas serán los que se disputen fuera del AMBA.

Mediante un tuit oficial, la AFA indicó que "los partidos de sus categorías profesionales están siendo reprogramados, adecuándose a los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241- 2021".

Por ese motivo y para que los partidos no se jueguen más allá de las 20.00, la AFA reprogramó seis partidos de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El único cotejo que no se modificó, por cuestiones operativas, es el que jugarán esta tarde Vélez y Huracán, desde las 18.00, en el estadio "José Amalfitani".

Pero también, por una cuestión de escalonamiento de horarios de partidos televisados, es que no solo se dejarán de disputar encuentros nocturnos en el AMBA, sino que en esta fecha, los horarios se adelantaron.

El Gobierno nacional dispuso que no haya actividades en el AMBA luego de las 20:00 para evitar que se sigan aumentando los casos de coronavirus, en plena segunda ola de la pandemia.

De esta manera la AFA dispuso que los partidos que cerrarán las jornadas serán los que se disputen fuera del AMBA.

Lo que quedará por determinar, entre semana, es la concreción de los partidos de la Copa Libertadores, ya que la próxima semana están previstos los duelos entre Argentinos - Nacional de Uruguay (19.15) y Vélez - Flamengo (21.30).

A su vez, por la Copa Sudamericana está previsto que el miércoles jueguen San Lorenzo ante Huachipato de Chile, desde las 19.15.

La nueva programación de los partidos que se jugarán el sábado, domingo y lunes, quedó así:

Sábado:

  • 13.30: Sarmiento - Lanús (previsto a las 16.15 horas).
  • 15.45: San Lorenzo - Argentinos Juniors (18.30).
  • 18.00: Boca - Atl. Tucumán (21.00).
  • 20.15: Newells - Patronato (14.00).

Domingo:

  • 13.30: Arsenal - Racing (18.30).
  • 15.45: Estudiantes (LP) - Gimnasia (LP) (16.15).
  • 18.00: Independiente - Def.Justicia (21.00).
  • 21.00: Colón - Godoy Cruz (14.00).

Lunes:

  • 18.00: Banfield - Platense (21.15). (NA)

Te puede interesar

La Selección de Argentina visita a Chile por las Eliminatorias

Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.

En un partidazo con nueve goles, España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League

Los dirigidos por Luis De La Fuente sufrieron en los minutos finales, después de estar arriba en el marcador por 4 a 0, pero supo mantener el triunfo hasta el final del partido.

Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque

El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.

Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”

El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Se viene una jornada electrizante en Roland Garros para definir a los últimos semifinalistas

El segundo Grand Slam de la temporada está llegando a sus instancias decisivas. El que apunta a ser el plato fuerte del día, es el partido entre el serbio Novak Djokovic (6°) y el alemán Alexander Zverev (3°).

La Selección argentina visitará este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Messi

El encuentro, que está programado para las 22 horas, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública.

Básquet para ciegos: un camino que no para de crecer

Ya son más de 30 los jugadores que entrenan en distintos puntos de la provincia, con categorías mixtas, femeninas, masculinas y sin antifaz.

Cómo salieron los últimos 10 partidos entre la Selección argentina y la de Chile

La última vez que jugaron ambas selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una cátedra en el Monumental al conseguir un contundente 3-0.

Corredores de todo el mundo participarán de la próxima Maratón Ciudad de Córdoba 2025

Ya se registraron deportistas de Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil, México y Estados Unidos. El evento tendrá modalidades participativas de 5k y competitivas de 10k, 21k y 42k.

Mundial 2026: cómo postularse para ser voluntario en Estados Unidos, México o Canadá

La FIFA abrió la inscripción para voluntarios del Mundial 2026. Requisitos, plazos, idiomas y cómo participar del evento más esperado del fútbol.

Miguel Ángel Russo será presentado esta tarde como nuevo entrenador de Boca

Este lunes, el entrenador oriundo de Lanús será presentado en sociedad como el reemplazante de Fernando Gago en el banco de suplentes del "Xeneize" que debutará en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio.