Ante una situación dinámica, en Córdoba no habría cambios importantes en materia de restricciones
En la provincia se registró una leve mejoría pero se sigue con un piso alto de casos. El sistema sanitario provincial dispone de 3.700 camas Covid-19 para afrontar esta situación.
Tras la espera de nuevas medidas del gobierno Nacional que se dictarían a partir de este viernes para todo el país, en Córdoba, por el momento, no habría cambios importantes en materia de restricciones.
El informa oficial indica que en la provincia se registró una leve mejoría pero se sigue con un piso alto de casos y que el sistema sanitario provincial dispone de 3.700 camas Covid-19 para afrontar esta situación.
Según consigna Cba24n, voceros del gobierno provincial remarcaron que el pico de casos se daría “en la segunda quincena de junio, por lo que no es conveniente tomar decisiones apresuradas que puedan provocar un fuerte desgaste en la sociedad y generar inconvenientes a la economía provincial”.
Además, aseguran que el pico de casos se vincula también al crecimiento de enfermedades respiratorias, que se extienden habitualmente hasta setiembre, con fuerte presencia en los primeros meses del invierno.
Te puede interesar
Córdoba: continúan los operativos de ordenamiento ambiental contra el dengue
Se comienza diciembre inaugurando una nueva semana de operativos de ordenamiento ambiental preventivos en diferentes barrios de la ciudad.
Los Filtros y Marcelo T de Alvear, los barrios que esta semana visitará Operativo DNI
Se podrán realizar trámites relacionados al Registro Civil y estará disponible un stand con información sobre CIDI/VeDi y el programa de protección de la embarazada y su bebé.
Vuelcos, daños y evacuados por la fuerte tormenta de lluvia y granizo en Córdoba
Las fuertes tormentas generaron numerosas intervenciones de la Policía de Córdoba, Bomberos, Duar y Policía Caminera, ante distintos episodios de inundaciones, vuelcos vehiculares y daños causados por el viento.
Investigan si un auto negro habría arrojado los restos de Camila
La hipótesis de los investigadores es que un vehículo arribó a la vera de un microbasural y echó tres bolsas por la ventanilla.
Horario extendido en los CPC Villa El Libertador y Monseñor Pablo Cabrera
El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 1 y el viernes 5 de diciembre; mientras que el sábado 6 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.
Córdoba: rescatan a una comadreja que había quedado atrapada en la reja de una vivienda
Una comadreja en la reja de una vivienda de Crisol Sur motivó la intervención policial este sábado por la tarde, luego del aviso de una vecina.
La FPA detuvo a una pareja por comercialización de estupefacientes en Estación Juárez Celman
El procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en calle Esteban Echeverría al 200 de barrio Villa Los Llanos, donde fueron detenidos una mujer de 52 años y un sujeto de 61.
Un joven fue asesinado a puñaladas en una pelea a la salida de una fiesta de egresados en Córdoba
Por el hecho hay un detenido, anticiparon fuentes de la investigación. El caso está en manos de la fiscalía de Laboulaye.
Córdoba: luego de las lluvias no se registraron heridos ni evacuados
En este momento se encuentran bajas las barreras instaladas en la Costanera y se establece corte total en las partes bajas de la arteria que bordea el río.
Pluriempleo en Argentina: cada vez más personas buscan un segundo trabajo para llegar a fin de mes
La combinación de salarios que pierden contra la inflación, empleos informales y jornadas parciales está empujando a miles de argentinos a sumar un segundo empleo.
Una de cada 4 personas en Córdoba se gana la vida en actividades de la economía popular
El dato se desprende de un informe dela UNC. La pluriactividad, la sobreocupación y la alternancia entre cuentapropismo y trabajos asalariados precarizados constituyen las principales características del sector.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 30 de noviembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.