Deportes Por: El Objetivo05 de junio de 2021

"Gusti" Fernández perdió un partido increíble y se despidió de Roland Garros

Luego de contar con tres match points el cordobés cayó ante Hewett en semifinales de Roland Garros, torneo al que había alcanzado la final en cuatro de las últimas cinco ediciones.
"Gusti" Fernández perdió un partido increíble y se despidió de Roland Garros

Pese a hacer un gran partido, Gustavo Fernández cayó este sábado en semifinales de Roland Garros al ceder en tres sets ante Alfie Hewett.

El inglés que también había vencido al cordobés en 2020 en la misma instancia de este certamen, se impuso por 1-6, 7-5 y 7-6 (8-6) y dejó afuera al ex número uno del mundo.

Lo curioso es que el jugador oriundo de Río Tercero estuvo 5-2 arriba en el tercer set y además dispuso de tres matchs poins en el tie break decisivo.

"Gusti" había alcanzado la final de este grand slam en cuatro de las últimas cinco ediciones y fue campeón en 2016 y 2019. Ahora, el cordobés deberá dejar atrás la frustración por la derrota y pensar en Wimbledon, trecer major de la temporada.

Te puede interesar

Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”

El piloto argentino largará 14° en Mónaco, admitió dificultades durante todo el fin de semana y aseguró que Alpine debe seguir trabajando.

Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo

La rusa de 19 años venció a Maja Chwalinska, ganó su primer Grand Slam y se convirtió en la campeona más joven de Roland Garros desde 1992.

La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado

A un mes de la carrera, la Maratón Ciudad de Córdoba ya suma 3.000 inscriptos y contará con circuitos homologados internacionalmente, permitiendo validar marcas oficiales.

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°

El piloto argentino avanzó a la Q2 pero no logró meterse entre los mejores. Kimi Antonelli dominó la clasificación y partirá primero este domingo en el Gran Premio de Mónaco.

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) participará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. 
 

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó que Córdoba albergará las próximas dos ediciones de la competencia. Los organizadores destacaron a Córdoba como “un caso modelo” dentro del circuito global.