Deportes Por: El Objetivo 05 de junio de 2021

"Gusti" Fernández perdió un partido increíble y se despidió de Roland Garros

Luego de contar con tres match points el cordobés cayó ante Hewett en semifinales de Roland Garros, torneo al que había alcanzado la final en cuatro de las últimas cinco ediciones.

"Gusti" Fernández perdió un partido increíble y se despidió de Roland Garros

Pese a hacer un gran partido, Gustavo Fernández cayó este sábado en semifinales de Roland Garros al ceder en tres sets ante Alfie Hewett.

El inglés que también había vencido al cordobés en 2020 en la misma instancia de este certamen, se impuso por 1-6, 7-5 y 7-6 (8-6) y dejó afuera al ex número uno del mundo.

Lo curioso es que el jugador oriundo de Río Tercero estuvo 5-2 arriba en el tercer set y además dispuso de tres matchs poins en el tie break decisivo.

"Gusti" había alcanzado la final de este grand slam en cuatro de las últimas cinco ediciones y fue campeón en 2016 y 2019. Ahora, el cordobés deberá dejar atrás la frustración por la derrota y pensar en Wimbledon, trecer major de la temporada.

Te puede interesar

Malvinas: Milei y Villarruel encabezarán actos por separados

El binomio presidencial podría compartir un acto en la mañana del 2 de abril.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Talleres venció 1-0 a Vélez y se metió en zona de clasificación

En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, en el Mario Alberto Kempes, la "T" le ganó 1-0 al "Fortín" con gol de Emanuel Mammana en contra, en un partido clave y se metió en zona de clasificación.

Racing perdió 2-0 contra San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional

Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta le dieron la victoria al equipo que conduce Gustavo Coleoni frente al conjunto que conduce Juan Carlos Olave que buscará recuperarse en la próxima fecha.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Racing en busca de cerrar su participación con un triunfo

El "Pirata" jugará su último partido en la Copa de la Liga ante Racing que se juega la clasificación a la Fase Final. Jorge Baliño será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Federal A: pobre cosecha de puntos de los equipos cordobeses en la Zona 2

Deportivo Argentino de Monte Maíz empató como local, 1 a 1,  ante Ciudad de Bolívar, en tanto que Atenas de Río Cuarto cayó derrotado en San Luis, en su visita a Sportivo Estudiantes de la capital puntana.

Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo

El "León" visita a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo a las 16 horas por la fecha 9 de la Primera Nacional. Carlos Córdoba será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Racing visita a Deportivo Maipú en busca de seguir con la buena racha

La "Academia" que viene de tres triunfos consecutivos, juega este domingo contra Deportivo Maipú en Mendoza a las 17 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

César Luis Menotti fue internado por un cuadro de anemia

A los 85 años, el ex entrenador campeón del mundo afronta complicaciones en su salud.