Deportes Por: El Objetivo06 de junio de 2021

Nadia Podoroska ya está en los cuartos de final de dobles en París

Junto a la rumana Irina Begu, la argentina sigue en carrera en el segundo grand slam del año en la especialidad de dobles. Este domingo vencieron a las franceas Burel y Paquet por 6-1 y 6-3.

Roland Garros: Nadia Podoroska está en los cuartos de final de dobles

No arrancó bien Roland Garros 2021 para Nadia Podoroska. La argentina que defendía las semifinales en singles conseguidas en 2020, se despidió en primera ronda este año tras ceder ante la suiza Bencic por 6-0 y 6-3.

Sin embargo, la rosarina pudo levantar el nivel en dobles y ya lleva tres partidos ganados en este certamen junto a la rumana Irina Begu.

Este domingo derrotaron a las francesas Burel y Paquet por un claro 6-1 y 6-3 y se clasificaron a cuartos de final por primera vez.

"Estoy contenta de cómo jugamos porque era un partido dificil. No era facil jugar contra francesas acá y con público", declaró la argentina luego de la victoria.

"Planteamos una buena estrategia. Buscamos molestarlas desde la entrada para que no estén cómodas y lo conseguimos", sostuvo.

Además, Podoroska se refirió a la presencia de gente en las tribunas: Es lindo jugar con gente, algo que no me pasó el año pasado. Ayer también jugamos a estadio lleno y se disfrutó mucho.

Te puede interesar

La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

Estudiantes campeón del Clausura: a qué copas y finales clasificó

El título conseguido en Santiago del Estero ante Racing le aseguró al equipo platense el ingreso a la Libertadores 2026 y una seguidilla de definiciones nacionales.

Belgrano y Racing definen el Torneo Femenino 2025 ante más de 10.000 personas en Alberdi

El partido se jugará este domingo desde las 20 horas, con transmisión de TNT Sports, en un escenario que promete una noche inolvidable.

Atenas hizo un gran esfuerzo, pero Peñarol se impuso con autoridad

El "Griego", diezmado por las lesiones, realizó un gran esfuerzo pero no logró sostenerlo ante Peñarol y cayó 87 a 67 en Mar del Plata. Nakye Sanders fue la figura del partido con 22 puntos y 12 rebotes.

Comenzaron las inscripciones para las Escuelas de Verano Provinciales

La temporada estará dividida en dos ciclos que irán desde el 22 de diciembre al 23 de enero y desde el 26 de enero al 20 de febrero de 2026, respectivamente.

Detuvieron al organizador de la visita de Messi a India

Las autoridades de Bengala Occidental confirmaron la detención del principal organizador tras una denuncia formal y exigieron un compromiso por escrito para la devolución del dinero de las entradas vendidas.

Racing y Estudiantes se enfrentan en el Madre de Ciudades por la final del Clausura 2025

El partido se jugará este sábado desde las 21 en el Estadio Madre de Ciudades y definirá al campeón, que además obtendrá el pase al Trofeo de Campeones y a la Copa Libertadores.

De la euforia al caos: la visita de Lionel Messi a la India terminó en disturbios

Fue durante el capitán argentino visitaba un estadio de Calcuta. La ira de algunos aficionados derivó en destrozos. La Pulga abandonó rápidamente el lugar.

Briatore elogió el cambio de Colapinto y apuesta a la dupla con Gasly para 2026

El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.

Copa Argentina 2026: se realizó el sorteo y participarán 8 equipos de Córdoba

El torneo más federal del país ya determinó el camino de todos los participantes rumbo a la gran final. Córdoba estará representada por 4 equipos de la Liga Profesional, 1 de Primera Nacional y 3 del Federal A.

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

La AFA sorteó este miércoles el fixture de los torneos Apertura y Clausura 2026. Se mantienen las dos zonas de 15 equipos, el clásico interzonal y los playoffs desde octavos.

Allanamientos en distintas sedes de la AFA

Se trata de más de 30 allanamientos en diferentes clubes, entre los que se encuentran Racing, Independiente y San Lorenzo, además de la sede de Ezeiza y de la Superliga Argentina de Fútbol.