Nadia Podoroska ya está en los cuartos de final de dobles en París

Deportes 06 de junio de 2021 Por El Objetivo
Junto a la rumana Irina Begu, la argentina sigue en carrera en el segundo grand slam del año en la especialidad de dobles. Este domingo vencieron a las franceas Burel y Paquet por 6-1 y 6-3.
nadia pod
Roland Garros: Nadia Podoroska está en los cuartos de final de dobles

No arrancó bien Roland Garros 2021 para Nadia Podoroska. La argentina que defendía las semifinales en singles conseguidas en 2020, se despidió en primera ronda este año tras ceder ante la suiza Bencic por 6-0 y 6-3.

Sin embargo, la rosarina pudo levantar el nivel en dobles y ya lleva tres partidos ganados en este certamen junto a la rumana Irina Begu.

Este domingo derrotaron a las francesas Burel y Paquet por un claro 6-1 y 6-3 y se clasificaron a cuartos de final por primera vez.

"Estoy contenta de cómo jugamos porque era un partido dificil. No era facil jugar contra francesas acá y con público", declaró la argentina luego de la victoria.

"Planteamos una buena estrategia. Buscamos molestarlas desde la entrada para que no estén cómodas y lo conseguimos", sostuvo.

Además, Podoroska se refirió a la presencia de gente en las tribunas: Es lindo jugar con gente, algo que no me pasó el año pasado. Ayer también jugamos a estadio lleno y se disfrutó mucho.

Te puede interesar