Sociedad Por: El Objetivo06 de junio de 2021

Continúa el paro de transporte urbano en Córdoba por tiempo indeterminado

La titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Carla Esteban, confirmó que desde la hora 0 del sábado quedó totalmente paralizado el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad y se extenderá por tiempo indeterminado.
Continúa el paro de transporte urbano en Córdoba por tiempo indeterminado Foto: archivo

El paro de transporte interurbano decretado por UTA Seccional Córdoba continúa este domingo en la ciudad.

Cabe señalar que el pasado viernes la titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Carla Esteban, confirmó que desde la hora 0 del sábado quedó totalmente paralizado el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad y se extenderá por tiempo indeterminado.

De acuerdo a lo que indicó el sindicato que lidera Carla Esteban, la medida de fuerza continuará: "hasta tanto se logren garantizar los pagos de forma integra a todos los trabajadores y trabajadoras".

Desde esta medianoche, UTA decretó paro de transporte urbano en Córdoba

Te puede interesar

Octubre Rosa: jornadas de prevención y cuidado integral en los Centros de Salud Municipales

Las actividades se desarrollarán los días 22, 24 y 31 de octubre en distintos barrios de la ciudad: controles clínicos, vacunación, PAP, consejerías, talleres y acciones de promoción de la salud.

Malvinas: el Tribunal del Mar fijó fecha para las audiencias por la explotación petrolera de Sea Lion

El Tribunal Internacional del Derecho del Mar realizará las audiencias orales el 10 y 11 de noviembre de 2026 para analizar el pedido de Argentina de frenar el proyecto petrolero en el Atlántico Sur. Las sesiones serán públicas y se transmitirán en vivo por internet.

Condenan al exlegislador Oscar González por homicidio culposo agravado por conducción imprudente

Le impusieron la pena de tres años de prisión de ejecución condicional. El tribunal admitió parcialmente las acciones civiles iniciadas por las víctimas.

Córdoba: balearon a una joven en la cabeza y está grave

La víctima fue atacada este martes por la mañana en barrio Villa La Tela. Fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde ingresó en estado grave.

APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

Los afiliados podrán recibir el reintegro de un coseguro de $4.000 por mes al abonar una consulta médica con QR desde la billetera virtual Bezza.

La repavimentación de bulevar Chacabuco ya alcanzó el 50% de avance y las obras se trasladan a la mano oeste

En el marco del programa conjunto "Calle por Calle", culminaron las tareas en el carril este del tramo neurálgico de Nueva Córdoba y comenzaron las labores de señalización y fresado en el sector opuesto.