Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay
“Por suerte satura bien y está bien", explicó el hermano de la actriz y conductora argentina. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.
La actriz y animadora argentina Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, según confirmó su hermano Patricio.
“Por suerte satura bien y está bien", aseguró el hermano de Susana al portal Primicias Ya, dando entidad a rumores que empezaron a circular este atardecer sobre la salud de la diva televisiva.
Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y arrastra síntomas desde el fin de semana último.
El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.
Te puede interesar
Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”
La abogada santiagueña estaba acusada de injuria racial por la justicia brasileña.
Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición
La Iglesia Católica establece la abstinencia especialmente el Viernes Santo, como acto de penitencia y recuerdo de la pasión de Cristo.
Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril
La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a una mujer de 65 años y secuestró cocaína en un operativo ligado a una causa previa en La Calera.
Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante
La Policía de Córdoba realizó un operativo sanitario para trasladar un órgano desde el aeropuerto hasta el hospital, garantizando rapidez y seguridad para el trasplante.
Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7
La Municipalidad de Córdoba incorporó nuevas empresas y más de 100 unidades para renovar el transporte urbano, reducir la antigüedad de la flota y normalizar el servicio tras la salida de FAM.