Deportes Por: El Objetivo18 de julio de 2021

Confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la Villa Olímpica de Tokio

Dos atletas dieron positivo por primera vez en pruebas de COVID-19 en la Villa Olímpica de Tokio, dijeron funcionarios, en medio de crecientes preocupaciones sanitarias a pocos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos.
Confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la Villa Olímpica de Tokio Foto: archivo

Dos atletas dieron positivo por primera vez en pruebas de COVID-19 en la Villa Olímpica de Tokio, dijeron este domingo funcionarios, en medio de crecientes preocupaciones sanitarias a pocos días de la inauguración de los Juegos.

Los contagios de coronavirus fueron dados a conocer un día después de que una persona no identificada, que no es atleta, fue la primera infectada en la villa, que albergará a miles de deportistas durante las justas.

La detección de contagios de Covid-19 aumentó la preocupación sobre las Juegos Olímpicos, que enfrentan críticas en Japón por temores de que traerán nuevos contagios de coronavirus a un país que lucha por contener un aumento en las infecciones.

La Villa Olímpica, un complejo de apartamentos y áreas de alimentación, recibirá a 6.000 atletas en su momento de mayor ocupación durante las justas, que fueron aplazadas un año por la pandemia.

Las Olimpiadas de Tokio, que se celebrarán en gran parte a puerta cerrada para evitar contagios de Covid, tienen poco respaldo entre el público japonés, según las últimas encuestas.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Back, pidió el sábado a los aficionados japoneses apoyar los juegos Olímpicos, tras admitir que está “muy consciente del escepticismo” que los rodea.

Te puede interesar

Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El entrenador santafesino llegaría para reemplazar a Carlos Tévez.

Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles

El club español confirmó que presentó una oferta formal por el delantero argentino. Atlético de Madrid agradeció el interés, pero descartó la negociación y se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista.

Mes de la Bandera: bicicleteada urbana por sectores vinculados a la identidad patria

Podrán participar mayores de 18 años y menores a partir de los 13, utilizando bicicletas rodado 26 o superior y acompañados por un adulto responsable.

Sampaoli toma fuerza en Talleres: avanzan las negociaciones para suceder a Tevez

Tras enfriarse la opción de Martín Anselmi, la dirigencia albiazul mantiene conversaciones con Jorge Sampaoli, uno de los principales candidatos para asumir la conducción técnica del equipo.

Saldán vivió la primera edición de su Ecotrail con una gran convocatoria

El evento promovió la actividad física, el contacto con la naturaleza y el turismo deportivo local.

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.