Política Por: El Objetivo05 de agosto de 2021

Rodrigo De Loredo: "en el Congreso vamos a defender a nuestros productores y emprendedores"

Rodrigo de Loredo recorrió localidades del interior provincial, indicando que: "en Argentina se cerraron más de 40 mil pymes, la presión tributaria real para una empresa promedio es la más alta de América Latina y una de las mayores del mundo".

Rodrigo De Loredo visitó a productores e industriales del interior provincial.

El precandidato a diputado nacional de Cambiando Juntos, Rodrigo de Loredo, estuvo hoy visitando a productores e industriales de Oncativo, Laguna Larga, Pilar, Costa Sacate, Villa del Rosario y Luque, relevando las principales demandas del sector.

“Vamos a defender a nuestros productores, generando instrumentos que ayuden a mejorar la competitividad, aumentar nuestra capacidad exportadora y ganar mercados. Si Córdoba crece, crece la Argentina”, expresó de Loredo.

Agregó: “Hay que ponerle un freno a la discriminación del kirchnerismo hacia nuestra provincia y nuestros productores. Subsidian a Buenos Aires y acá nos asfixian con impuestos. Vamos a pelear porque cada departamento de Córdoba pueda producir más y crear trabajo”.  

En ese marco, señaló: “En Argentina se cerraron más de 40 mil pymes, la presión tributaria real para una empresa promedio es la más alta de América Latina y una de las mayores del mundo. Es momento de ponerle un límite al desmanejo del país que hace el kirchnerismo, que perjudica sobre todo al interior del país”.

“Con el empuje de los cordobeses hay que construir una nueva alternativa para que tengamos un país previsible que permita a los emprendedores invertir, a los trabajadores tener un salario que rinda y a todos progresar”, concluyó.

Te puede interesar

Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y podrá ser enviado a juicio oral

La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y dejó al ex presidente en condiciones de ser enviado a juicio oral.

Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género

También se confirmó un embargo de 10.000.000 de pesos sobre los bienes del exmandatario y se desestimaron los planteos de nulidad promovidos por su defensa.

La Embajada de China salió al cruce de Scott Bessent por sus dichos sobre el swap con la Argentina

La embajada del país asiático en la Argentina le contestó al secretario de Tesoro, Scott Bessent.

Elecciones Santa Fe 2025: avanza el escrutinio y Maximiliano Pullaro saca una amplia ventaja

Empiezan a conocerse los primeros resultados oficiales y se espera una tendencia definitiva cerca de las 21.30.

Votó Maxilimiano Pullaro: “Es la elección más trascendente que tiene Santa Fe en los últimos 60 años”

El gobernador que lidera la lista oficialista de convencionales, celebró la futura reforma de la Constitución provincial.

Elecciones en Santa Fe: 42 artículos de la Constitución Provincial en la mira de la reforma

Los santafesinos acuden este domingo a las urnas con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá PASO en 139 localidades.

Guillermo Francos: el levantamiento del cepo “acelerará el proceso de inversiones en la Argentina”

El jefe de Gabinete sostuvo que "no debería haber incertidumbre". Sobre el caso Libra afirmó que es una jugada política. "No tenemos nada que ocultar", expresó.

Cristina Kirchner cruzó a Milei por el nuevo préstamo del FMI: "Te mandaste una devaluación de casi el 30%"

También le pegó a los Caputo, que los calificó de "banda", y afirmó que el FMI le presta dólares a "gobiernos gorilas".

Eduardo Toniolli: “Están jugando al Monopoly con fichas prestadas y con la de los otros”

El diputado nacional de Unión por la Patria cuestionó con dureza las recientes decisiones de Javier Milei. Advirtió sobre un “mandazo inflacionario”.

El FMI justificó el apoyo a la Argentina en los "impresionantes esfuerzos" hechos por el país

Además, el Fondo Monetario pidió "avanzar con las reformas" para fomentar la productividad, la competitividad y el crecimiento.

Javier Milei culpó a Martín Guzmán por la inflación y defendió el acuerdo con el FMI

El presidente acusó al exministro de Economía de haber dejado “una ley aberrante” que generó incertidumbre y frenó la baja de precios.

Javier Milei anunció el acuerdo con el FMI y el final del cepo cambiario

El Presidente confirmó el fin del cepo y destacó el respaldo del FMI con un préstamo total de US$32.000 millones. “Pusimos las cuentas en orden”, afirmó. Además agradeció el apoyo de otras fuerzas políticas.