Rodrigo De Loredo: "en el Congreso vamos a defender a nuestros productores y emprendedores"

Política 05 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Rodrigo de Loredo recorrió localidades del interior provincial, indicando que: "en Argentina se cerraron más de 40 mil pymes, la presión tributaria real para una empresa promedio es la más alta de América Latina y una de las mayores del mundo".
Rodrigo De Loredo
Rodrigo De Loredo visitó a productores e industriales del interior provincial.

El precandidato a diputado nacional de Cambiando Juntos, Rodrigo de Loredo, estuvo hoy visitando a productores e industriales de Oncativo, Laguna Larga, Pilar, Costa Sacate, Villa del Rosario y Luque, relevando las principales demandas del sector.

“Vamos a defender a nuestros productores, generando instrumentos que ayuden a mejorar la competitividad, aumentar nuestra capacidad exportadora y ganar mercados. Si Córdoba crece, crece la Argentina”, expresó de Loredo.

Agregó: “Hay que ponerle un freno a la discriminación del kirchnerismo hacia nuestra provincia y nuestros productores. Subsidian a Buenos Aires y acá nos asfixian con impuestos. Vamos a pelear porque cada departamento de Córdoba pueda producir más y crear trabajo”.  

En ese marco, señaló: “En Argentina se cerraron más de 40 mil pymes, la presión tributaria real para una empresa promedio es la más alta de América Latina y una de las mayores del mundo. Es momento de ponerle un límite al desmanejo del país que hace el kirchnerismo, que perjudica sobre todo al interior del país”.

“Con el empuje de los cordobeses hay que construir una nueva alternativa para que tengamos un país previsible que permita a los emprendedores invertir, a los trabajadores tener un salario que rinda y a todos progresar”, concluyó.

Te puede interesar