Mercado Por: El Objetivo10 de agosto de 2021

Procrear II abre una nueva inscripción para sortear viviendas en Desarrollos Urbanísticos

Los interesados podrán completar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas a través de la página oficial del programa. Estarán disponibles a partir de este martes.
Procrear II abre una nueva inscripción para sortear viviendas en Desarrollos Urbanísticos Foto: Télam

Una nueva convocatoria del Plan Procrear II estará disponible a partir de este martes y contempla el sorteo de viviendas en desarrollos urbanísticos concretados en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Santiago del Estero.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrirá a las 10:00 las inscripciones para que familias de once provincias del país puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II.

Los interesados podrán completar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas a través de la página oficial del programa.

Como parte de la iniciativa federal Casa Propia, en esta ocasión se sortearán unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Canning, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires; y el de Estación Buenos Aires, en CABA.

También en los de Barrio Liceo, San Francisco y Alejandro Roca (Córdoba), Corrientes (Corrientes), La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza, San Martín, San Rafael (Mendoza), Posadas (Misiones), Zapala (Neuquén), Bariloche y Viedma (Río Negro), San Luis (San Luis), Río Gallegos (Santa Cruz) y La Banda (Santiago del Estero).

Fuente: Télam

Te puede interesar

Efecto Lula: por el desplome de Brasil, las acciones argentinas caen hasta 8% en Wall Street

Los activos soberanos y de empresas locales operan con severas pérdidas en el premarket. El mercado reacciona con desconfianza ante el rumbo fiscal de la principal economía de la región, arrastrando a los papeles argentinos con mayor exposición comercial.

Banco Central: nuevas reglas para cuentas remuneradas y billeteras virtuales

Desde el 1 de noviembre, bancos y billeteras virtuales deberán informar la tasa nominal anual de los fondos comunes de inversión money market en función del rendimiento de los últimos siete días y descontando los honorarios de administración y custodia.

La inflación se aceleró al 1,9% en septiembre y acumuló 33,4% en doce meses

El IPC del noveno mes registró una suba de 0,2 puntos porcentuales respecto a agosto. El rubro de alimentos fue uno de los que más presionó al alza.

Ades, el gurú de Milei dice que dólar está “atrasado”

El economista, en Splendid AM 990, cruzó el debate por el atraso cambiario y aseguró que el éxito de las reformas estructurales hará que la Argentina sea “más cara en dólares”.

Stellantis en Córdoba: suspensiones, inversiones y dudas sobre el futuro de la planta

La automotriz enfrenta un escenario de incertidumbre tras las advertencias de su conducción regional sobre un posible cierre de fábricas en Argentina. En Córdoba, la reducción de turnos convive con una millonaria inversión para producir motores.

El Gobierno enfrenta un cierre de trimestre con más riesgo país e inflación

El riesgo país llegó a 578 puntos básicos y el Tesoro volverá a refinanciar deuda sin emitir nuevos títulos en dólares. La inflación también aparece como otro desafío para los próximos meses.