Sociedad Por: El Objetivo10 de agosto de 2021

Habrá beneficios para quienes se vacunen en la ciudad de Córdoba

Se busca incentivar a los jóvenes a vacunarse. Entre los beneficios se encuentran entradas gratis para partidos de fútbol, bailes, descuentos en bares, 2x1 en cines, descuentos en canchas de fútbol 5 y otros.
Habrá beneficios para quienes se vacunen en la ciudad de Córdoba Foto: archivo

Tal como lo adelantaron desde la Municipalidad de Córdoba, y en busca de nuevas estrategias para incentivar la vacunación contra el coronavirus, habrá beneficios para clientes del sector gastronómico, cines, entre otros.

El secretario de Gobierno municipal de Córdoba, Miguel Siciliano, adelantó en diálogo con Cadena 3 que este martes firmarán un acuerdo con diversas cámaras empresariales de la ciudad para otorgar beneficios a los jóvenes que se vacunen.

El objetivo es incentivar a los jóvenes a que se inscriban para vacunarse, entendiendo que es el método más efectivo para prevenir el virus. 

Entre los beneficios se encuentran entradas gratis para partidos de fútbol, bailes, descuentos en bares, 2x1 en cines, descuentos en canchas de fútbol 5 y otros.

Te puede interesar

El consumo masivo cayó 2,7% en junio y acumula una baja de casi 3% en 2026

Las ventas de productos de consumo masivo retrocedieron 2,7% interanual en junio y acumulan una baja de 2,9% en el primer semestre. El comercio electrónico fue el único canal que mostró una fuerte recuperación.

Aplicarán el Estacionamiento Medido por el partido entre Belgrano y Rosario Central

La Municipalidad de Córdoba implementará hoy el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) en las inmediaciones del Estadio Julio César Villagra por el partido entre Belgrano y Rosario Central.
 

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

La Fiscalía de Cosquín investiga las circunstancias relacionadas con la aparición de dos cuerpos sin vida sobre las vías del Tren de las Sierras que atraviesan la ciudad de La Falda. 

Muerte de una nena de 2 años en Villa Gesell: la madre ya había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas

La mujer, de 44 años, aseguró que la niña se broncoaspiró mientras tomaba una mamadera, mientras que el fiscal Juan Pablo Calderón inició una causa por “averiguación de causales de muerte”.

Parque Sarmiento: ponen en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

Se realizan trabajos para reemplazar la antigua estructura metálica. La nueva pasarela mantendrá las líneas y estética de la original.

Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que fue atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz

El joven abrió los ojos tras permanecer casi dos semanas en coma inducido por una grave lesión cerebral. Permanece internado y evoluciona favorablemente.