Sociedad Por: El Objetivo31 de agosto de 2021

Llegaron a Córdoba 124.800 dosis de Sinopharm

Las vacunas de Sinopharm fueron enviadas por el gobierno nacional que serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial.
Llegaron a Córdoba 124.800 dosis de Sinopharm Foto: archivo

Avanza la campaña de vacunación contra el coronavirus en Córdoba.  En el día de hoy llegaron 124.800 dosis de Sinopharm.

Las vacunas fueron enviadas por el gobierno nacional que serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial.

En tanto, el lunes 30 de agosto se colocaron 33.872 vacunas.

Hasta la fecha se aplicaron 3.671.968 vacunas: 2.339.551 corresponden a primeras dosis y 1.332.417 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En Capital, la campaña de vacunación continuará este martes de 8 a 20 en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Orfeo, Sheraton, Polideportivo Cerutti, Polideportivo General Paz, Hospital Ferreyra, Clínica Reina Fabiola, Hospital Privado, Hospital Clínicas y Autovac del Kempes.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Te puede interesar

La agenda del papa León XIV en la Argentina: así serán sus días en Buenos Aires y Córdoba

El Papa cumplirá una agenda de cuatro días con misas, encuentros con autoridades, trabajadores, jóvenes y referentes religiosos. Llegará desde Uruguay y el 11 de noviembre partirá hacia Perú.

Primavera récord en Córdoba: más de 320 mil personas movilizaron $42.000 millones

Con ocupación hotelera plena en varios destinos y un fuerte impacto en la economía regional, la provincia consolidó su liderazgo turístico durante los festejos juveniles.

Caso Balnearia: el bebé golpeado sigue en estado crítico

El recién nacido de solo 28 días fue estabilizado y trasladado al Hospital de Niños. Sus padres continúan detenidos, imputados por lesiones graves calificadas.

Pagarán seguro de vida a motociclista que murió en siniestro vial, aunque tenía cocaína en sangre

El juzgado remarcó que no pudo demostrarse que el asegurado haya estado “bajo la influencia de la sustancia”, tal como decía la cláusula de exclusión de la cobertura.

La Municipalidad realizó seis clausuras y labró actas por distintas infracciones durante el fin de semana

También se fiscalizaron espectáculos deportivos, actividades comerciales y se acompañaron 15 eventos previamente autorizados a través de Córdoba Impulsa.

Día del Estudiante: por qué se celebra el 21 de septiembre en Argentina

La fecha coincide con el inicio convencional de la primavera y tiene su origen en un homenaje a Domingo Faustino Sarmiento. Con el tiempo, se convirtió en una jornada de encuentros y celebraciones entre estudiantes de todo el país.