Política Por: El Objetivo12 de septiembre de 2021

El noble gesto de un integrante de la Fuerza Aérea Argentina durante las elecciones

Ocurrió en la localidad de Quimilí, mientras se desarrollaba la votación en la escuela Santa Dorotea. El efectivo tuvo en sus brazos a un bebe de 3 meses mientras su madre emitía el voto.
El personal de la Fuerza Aérea Argentina recibió en sus brazos a un bebe de 3 meses mientras su madre emitía el voto Foto: gentileza

En el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en las que más de 34 millones de argentinos se encuentran habilitados para votar y definir los candidatos que competirán en noviembre próximo de cara a la renovación parcial del Congreso nacional, un hecho llamó la atención en la pequeña localidad de Quimilí, en la provincia de Santiago del Estero.

El efectivo  de la Fuerza Aérea Argentina, Matías Núñez, tuvo un gesto que fue destacado por lo presentes que concurrían a dejar su voto.

En un momento dado, Núñez, quien se encuentra afectado al control de estas elecciones en la escuela Santa Dorotea, recibió en sus brazos a un bebe de 3 meses mientras su madre emitía el voto.

Tras votar, la madre agradeció el gesto del uniformado y destacó su predisposición en esta jornada que seguramente será especial para el joven.

Te puede interesar

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

Así lo afirmó Lavagna durante su declaración ante el Tribunal Oral Federal N°7.

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

La candidata a jueza federal de La Plata obtuvo 44 votos afirmativos, 18 negativos y dos abstenciones, una de ellas de Patricia Bullrich. La definición se adelantó una semana y significó un revés para la estrategia de la Casa Rosada.

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier

El dirigente presentó su renuncia indeclinable al Concejo Deliberante de Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina Vega.

Córdoba llegó a AgroActiva con oferta de financiamiento para productores y fabricantes

Se lanzaron las líneas de financiamiento de preventa, con tasas desde el 14% fija en pesos y 1% en dólares; y 21% para descuento de cheques; las más competitivas para productores y fabricantes cordobeses. 

Tensión en el Senado: legisladores cercanos a Milei le recriminaron a Bullrich por su objeción de conciencia

Bullrich rechazó la decisión del Gobierno de pedir el retiro del pliego de Verónica Michelli, la cuñada del periodista Hugo Alconoda Mon.

Karina Milei recibió a Patricia Bullrich en la Casa Rosada en medio de tensiones internas

La secretaria general de la Presidencia mantuvo un encuentro con la senadora nacional para exhibir unidad dentro de La Libertad Avanza, en un contexto marcado por diferencias en torno al pliego de la jueza María Verónica Michelli.