El noble gesto de un integrante de la Fuerza Aérea Argentina durante las elecciones

Política 12 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Ocurrió en la localidad de Quimilí, mientras se desarrollaba la votación en la escuela Santa Dorotea. El efectivo tuvo en sus brazos a un bebe de 3 meses mientras su madre emitía el voto.
Fuerza aerea PASO 2021 bebe
El personal de la Fuerza Aérea Argentina recibió en sus brazos a un bebe de 3 meses mientras su madre emitía el voto Foto: gentileza

En el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en las que más de 34 millones de argentinos se encuentran habilitados para votar y definir los candidatos que competirán en noviembre próximo de cara a la renovación parcial del Congreso nacional, un hecho llamó la atención en la pequeña localidad de Quimilí, en la provincia de Santiago del Estero.

El efectivo  de la Fuerza Aérea Argentina, Matías Núñez, tuvo un gesto que fue destacado por lo presentes que concurrían a dejar su voto.

En un momento dado, Núñez, quien se encuentra afectado al control de estas elecciones en la escuela Santa Dorotea, recibió en sus brazos a un bebe de 3 meses mientras su madre emitía el voto.

Tras votar, la madre agradeció el gesto del uniformado y destacó su predisposición en esta jornada que seguramente será especial para el joven.

Te puede interesar