Sociedad Por: El Objetivo03 de octubre de 2021

Bomberos continúan combatiendo incendios en Córdoba: se registraron dos muertos y un herido grave

Unos 80 bomberos voluntarios, efectivos del ETAC y aviones hidrantes procuran contener las llamas. Son varios los focos activos en los departamentos Tulumba, Sobremonte y Río Seco. 
Bomberos continúan combatiendo incendios en Córdoba: se registraron dos muertos y un herido grave Foto: gentileza

Bomberos voluntarios, junto a efectivos del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) Defensa Civil y aviones hidrantes trabajan combatiendo el fuego que se desató durante la madrugada del viernes en el norte cordobés. Son tres los departamentos afectados: Tulumba, Sobremonte y Río Seco. 

En tanto, en el camino rural que une Villa María de Río Seco y Sebastián El Cano se encontró sobre la banquina un vehículo incinerado y próximo al mismo un hombre sin vida, con signos de haber sido alcanzado por el fuego, su deceso es materia de investigación.

También informaron que en el corte de Ruta Nacional 9 Norte a la altura de la localidad de Santa Elena se encontró campo adentro una persona sin vida, con signos de haber sido alcanzada por el fuego. 

Por otro lado, la persona herida de gravedad, se trasladaba en su automóvil cuando vieron el fuego y fue atrapado por el fuego.  Fue trasladado al Hospital de San José de La Dormida.

Los jefes de operaciones de Bomberos Voluntarios y ETAC realizaron un sobrevuelo sobre la zona afectada por los para una posterior evaluación de la situación actual.

Te puede interesar

Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima

Barrelier fue dado de alta y el Servicio Penitenciario de Córdoba confirmó que tiene un buen estado de salud.

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

La mujer fue acusada de encubrimiento agravado doblemente calificado por el femicidio y por violencia de género. La investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones.

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

A través de una carta escrita a mano, los abuelos de Agostina expresaron el profundo dolor por su pérdida, recordaron sus sueños y reafirmaron el pedido de justicia junto a toda la familia.

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Las precipitaciones continúan en distintos puntos de la provincia y dejaron acumulados superiores a los 20 milímetros. Pampayasta Norte encabezó el ranking de lluvias.

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

A dos semanas del crimen, la fiscalía profundiza la investigación sobre el principal acusado y analiza una posible red de encubrimiento. Se esperan peritajes psiquiátricos, nuevas indagatorias y podrían producirse más detenciones.

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle

Un automovilista alertó al 911 tras ver al pequeño solo en la calle. La rápida intervención policial permitió resguardarlo y devolverlo sano y salvo a su hogar.