Bomberos continúan combatiendo incendios en Córdoba: se registraron dos muertos y un herido grave

Sociedad 03 de octubre de 2021 Por El Objetivo
Unos 80 bomberos voluntarios, efectivos del ETAC y aviones hidrantes procuran contener las llamas. Son varios los focos activos en los departamentos Tulumba, Sobremonte y Río Seco. 
Auto aclanzado por el fuego
Bomberos continúan combatiendo incendios en Córdoba: se registraron dos muertos y un herido grave Foto: gentileza

Bomberos voluntarios, junto a efectivos del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) Defensa Civil y aviones hidrantes trabajan combatiendo el fuego que se desató durante la madrugada del viernes en el norte cordobés. Son tres los departamentos afectados: Tulumba, Sobremonte y Río Seco. 

En tanto, en el camino rural que une Villa María de Río Seco y Sebastián El Cano se encontró sobre la banquina un vehículo incinerado y próximo al mismo un hombre sin vida, con signos de haber sido alcanzado por el fuego, su deceso es materia de investigación.

También informaron que en el corte de Ruta Nacional 9 Norte a la altura de la localidad de Santa Elena se encontró campo adentro una persona sin vida, con signos de haber sido alcanzada por el fuego. 

Por otro lado, la persona herida de gravedad, se trasladaba en su automóvil cuando vieron el fuego y fue atrapado por el fuego.  Fue trasladado al Hospital de San José de La Dormida.

Los jefes de operaciones de Bomberos Voluntarios y ETAC realizaron un sobrevuelo sobre la zona afectada por los para una posterior evaluación de la situación actual.

Te puede interesar