Hoy juega Brasil contra Colombia en busca de mantener su invicto
El encuentro se jugará por la quinta fecha postergada en marzo, iniciará a las 18, en el estadio "Metropolitano" de la ciudad de Barranquilla, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TyC Sports.
Brasil, que a la espera de la resolución de su encuentro con Argentina se mantiene como líder perfecto de las Eliminatorias sudamericanas, expondrá este domingo esa condición con una peligrosa visita a Colombia, que necesita puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
Por la quinta fecha postergada en marzo, el duelo iniciará a las 18 (hora argentina), en el estadio "Metropolitano" de la ciudad de Barranquilla, con arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisación de TyC Sports.
El conjunto brasilero aún tiene pendiente de resolución el suspendido encuentro ante Argentina, pero contra el resto de sus rivales ha sido implacable para acumular nueve triunfos con 22 goles a favor y apenas tres en contra. Viene de sufrir en demasía contra el colista Venezuela, que lo superó hasta los últimos veinte minutos cuando Brasil pudo torcer el rumbo y remontar el resultado.
La vuelta del delantero Neymar provoca aún más distancia en los papeles para Brasil, ya que se trata del segundo máximo goleador de las Eliminatorias con seis tantos.
Para Colombia es una chance de sacar una ventaja contra sus rivales directos por la clasificación que no han podido sacarle puntos a Brasil, ya que por el momento se mantiene en zona de repechaje.
El empate en Montevideo ante Uruguay no fue lo mejor para los dirigidos por Reinaldo Rueda ya que se trataba de un rival directo que se mantuvo dos puntos por delante.
Probables Formaciones
Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Radamel Falcao García o Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.
Brasil: Weverton; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Everton Ribeiro, Rapinha, Fred, Lucas Paquetá; Neymar y Gabriel Jesús o Gabriel Barbosa. DT: Tite.
Estadio: Metropolitano.
Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).
Hora: 18:00.
TV: TyC Sports.
Te puede interesar
Continúa la preventa de entradas para ver a Los Pumas frente a los All Blacks en el Kempes
Este jueves 3 de julio, desde el mediodía, quedó habilitada una nueva etapa de venta a través de Ticketek. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo 16 de agosto.
Al Hilal dio el batacazo al eliminar al Manchester City del Mundial de Clubes
El Al-Hilal árabe le ganó por 4 a 3 al Manchester City inglés, Ahora, se medirá con Fluminense de Brasil el próximo viernes 4 de julio a las 16 por los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Federal A: Atenas (RC) venció a Costa Brava y se acerca a la clasificación
Este lunes se completó la 16° fecha del Torneo Federal A. En Río Cuarto, Atenas logró una victoria imprescindible ante Costa Brava por 1 a 0, y mantiene sus chances de clasificar a la segunda fase.
El Gran Río Cuarto vivió una fiesta con el paso del Rally Cordobés
El público desafió las bajas temperaturas, y acompañó el paso de los vehículos por los difíciles trazados diseñados en Santa Catalina-Holmberg, Las Higueras, y Río Cuarto.
Se vienen los Juegos Universitarios Cordobeses y Federales 2025 de la UPC
La mayor competencia deportiva universitaria del país tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre.
Córdoba vivió una jornada única de básquet inclusivo para ciegos
Participaron equipos de Córdoba Capital, Alta Gracia, Malagueño, Jesús María, Carlos Paz, Río Cuarto y San Luis.
Lionel Messi, tras la eliminación del Mundial de Clubes: “Estuvimos a la altura”
En este sentido, el delantero de 38 años afirmó que “la idea era intentar competir y estar a la altura”, algo que cree que pudo cumplir junto a sus compañeros.
Mundial Sub 20: los Pumitas debutaron con un triunfo importante ante Gales
El seleccionado argentino de rugby se impuso sobre el final, por 34-27. Así, los Pumitas consiguieron un triunfo fundamental con punto bonus para mantener las aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia.
El Bayern Múnich le ganó al Flamengo por 4-2 y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes
El triunfo clasificó al elenco bávaro a los cuartos de final del Mundial 2025, instancia en la que tendrá que enfrentar al Paris Saint-Germain francés.
Federal A: Defensores de Belgrano se aprovechó de un triste Sportivo Belgrano
Por la 16° fecha de la Zona C, en San Francisco, Sportivo Belgrano cedió un largo invicto como local y cayó por 1 a 0 ante un Defensores de Belgrano de Vila Ramallo que lo superó en todas las facetas del juego.
Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 contra Agropecuario
Alejandro Melo marcó el gol para la visita y Agustín Fontana anotó para el local. Con este resultado, el "León" se ubica en la quinta posición con 33 puntos, en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.
En el debut de la "Tota" Medina, Racing le ganó 1-0 a Alvarado
Este domingo, Racing de visitante superó por 1-0 a Alvarado con gol de Lautaro Villegas en el estreno de Hernán Medina como nuevo entrenador de la "Academia" que sube al noveno puesto en la tabla de posiciones.