Sociedad Por: El Objetivo 11 de octubre de 2021

El domingo se vacunaron 5.834 personas contra el coronavirus en Córdoba

Hasta la fecha en Córdoba se aplicaron 4.600.320 vacunas contra el coronavirus: 2.536.192 corresponden a primeras dosis y 2.064.128 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

El domingo se vacunaron 5.834 personas contra el coronavirus en Córdoba - Foto: archivo

Continúa la campaña de vacunación contra el coronavirus en Córdoba. El domingo se vacunaron 5.834 personas.

Hasta la fecha se aplicaron 4.600.320 vacunas: 2.536.192 corresponden a primeras dosis y 2.064.128 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En Capital, la campaña de vacunación continuará mañana en los puntos habilitados: Pabellón Argentina, Comedor Universitario y Orfeo.

En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.

Te puede interesar

Córdoba: la recaudación de marzo cayó 18%

La merma se dio en términos reales, descontando la inflación. La mayor baja se dio en los recursos de origen nacional, que alcanzó el 27%.

Paro de transporte interurbano en Córdoba: cómo son las medidas de fuerza

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

Comenzó la capacitación de las Guardias Locales de ocho localidades del sur provincial

En la Capital Alterna se dio inicio al proceso de formación para el personal de municipios del sur provincial.

El frío se instala en Córdoba: cómo estará el tiempo el fin de semana

El fin de semana se caracterizará por condiciones similares, con cielos nubosos e inestables, bajas temperaturas y lluvias intermitentes.

Córdoba: un vecino encontró un artefacto explosivo en cercanías al Boulevard Perón

Personal de la División Brigada de Explosivos, efectuó el secuestro de una cabeza de cohete calibre 70, luego de ser encontrada por un vecino en un sitio baldío de Bº Centro.

El SMN pronostica un miércoles soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día agradable con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 8 grados.

Condenaron a Nicolás Pachelo a prisión perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce

Para la Justicia es autor penalmente responsable de los delitos de robo agravado por el uso de arma y homicidio criminis cause agravado por el uso de arma de fuego.

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.

Más de 2.000 alumnos municipales participaron del Concurso Canguro

Más de 2.000 alumnos municipales de 5° y 6° grado de una treintena de escuelas municipales resolvieron preguntas de opción múltiple y mostraron sus destrezas en la solución de consignas matemáticas.

El brote de dengue sin freno: la Argentina alcanzó los 180 mil casos

Son en total 180.259 los casos, 389 de los mismos considerados como graves, con una evolución desde octubre y una aceleración en febrero pasado, lo que configura un brote sin precedentes en cuanto a su magnitud.

En mayo comenzará el control de velocidad en calles y avenidas

En una primera etapa se notificará al infractor y no se labrarán multas. Según un informe de la Universidad John Hopkins, casi la mitad de los conductores cordobeses excede los límites de velocidad en la ciudad.

Muerte de Maradona: comienza una pericia médica clave en la previa del juicio

Fue solicitada por las defensas luego de una primera junta médica que calificó de pésima la atención de los médicos que van a ser juzgados a partir del próximo 4 de junio.