Política Por: El Objetivo12 de octubre de 2021

Nik: "Tengo mucho miedo, esto es una amenaza colectiva"

El humorista Nik dijo que sintió "mucho miedo" después del polémico tuit del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y contó que esta situación también le afectó a sus hijas.

Nik: "Tengo mucho miedo, esto es una amenaza colectiva" - Foto: NA

El humorista Nik contó que sintió "mucho miedo" tras el polémico tuit del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y consideró que se trató de "una amenaza colectiva".

"Toda una vida dedicada a esto. Pero cuando tocan a tus hijos da mucho miedo. Encima haciéndose el canchero y es el Ministro de Seguridad de la Nación. Me da mucho miedo, bronca e indignación", dijo el caricaturista.

En diálogo con Radio Rivadavia, Nik afirmó: "Este grado de amenaza, meterte con mis pibes. Yo fui muy atacado, he tenido muchos episodios lamentables, casi siempre con las diversas etapas del peronismo".

"No sé si es desesperación lo que sienten. Lo que buscan con esto es que vos te calles. Es un tema que nos afecta a todos: si me pasa a mí, le puede pasar a cualquiera", subrayó. Y agregó: "Esto es una amenaza colectiva, si logran que dos o tres se callen a lo mejor consiguen que el resto los siga", consideró.

En declaraciones a otra radio porteña, el humorista gráfico también habló sobre el pedido de disculpas del ministro de Seguridad: "Tampoco entendí cómo Aníbal Fernández consiguió tan rápido mi WhatsApp. Me pidió disculpas, pero me siguió agraviando con otros temas sobre mi trabajo. Debería explicar de dónde obtiene los datos".

"No puede un ministro de seguridad revelar datos de menores por las redes. Tengo miedo, mis hijas lloran, no quieren ir al colegio; tienen miedo", insistió.

Fuente: NA

Te puede interesar

León XIV le confirmó a Milei que visitará Argentina, según Manuel Adorni

Durante la audiencia, el papa le comunicó al Presidente que planea viajar al país. El Vaticano destacó el diálogo sobre pobreza y cohesión social.

La Corte revisa la condena de Cristina Kirchner en Vialidad y podría frustrar su candidatura

Cristina Kirchner busca ser candidata en PBA, pero la Corte está en condiciones de ratificar su condena e inhabilitación.

Axel Kicillof se reunió con Cristina Kirchner

El gobernador bonaerense y la expresidenta acordaron conformar una mesa para trabajar en listas conjuntas. Aún no hay nada cerrado.

Francos calificó de “dramático” el aval de Diputados a los aumentos a jubilados

El jefe de Gabinete cuestionó la moratoria previsional y dijo que el sistema “está mal”, pero no se puede arreglar “en un año y medio”.

Córdoba formalizó la Mesa Interministerial de Gobierno Abierto con el compromiso de profundizar la articulación y la transparencia

El encuentro, encabezado por el ministro de Gobierno Manuel Calvo, marcó un hito en la implementación del segundo Plan de Acción de Gobierno Abierto de la provincia 2024-2027.

Intiman a propietarios de 70 terrenos privados donde se generaron macrobasurales

Los propietarios intimados deberán limpiarlos y mantenerlos en condiciones de higiene. De lo contrario, el municipio realizará el operativo a cargo del dueño del predio y efectuará la multa correspondiente.

Alerta del Banco Central por récord de morosidad en tarjetas, préstamos y cheques

El Banco Central de la República Argentina informó que la morosidad en tarjetas y préstamos alcanzó niveles máximos. A la vez rece la cantidad de los cheques rechazados y advierten por la caída del crédito.

El Hospital San Roque comenzó a realizar cirugías endoscópicas de columna

La incorporación de las cirugías endoscópicas de columna en el sistema de salud de Córdoba representa un avance significativo al ampliar el acceso a tratamientos innovadores y de calidad para toda la población.

El Gobierno sigue avanzando con la privatización de Rutas Nacionales

El Poder Ejecutivo llama a nuevas audiencias públicas para concesionar otros 4.000 kilómetros de Rutas Nacionales. La convocatoria corresponde a la tercera fase de la Red Federal de Concesiones (RFC).

En la madrugada agredieron a policías y uno sufrió quemaduras por una bomba molotov

La Policía de Córdoba detuvo a menores de edad que arrojaron una bomba molotov sobre el auto particular de un efectivo. Antes, una Comisaría fue vandalizada en el marco de la detención de sospechosos de robar una moto.

La Cámara de Diputados aprobó la Emergencia en Discapacidad

Con 148 votos a favor, 71 en contra y tres abstenciones, quedó aprobada la iniciativa que declara la Emergencia en Discapacidad hasta el 31 de diciembre del 2026, con la posibilidad de prórroga por otra año.

Energía eléctrica: Córdoba avanza en la segunda etapa de implementación de una Red Inteligente a nivel provincial

Se Incorporan 30 reconectadores trifásicos de 13,2kV para automatizar la red eléctrica rural y avanzar hacia un sistema inteligente de distribución energética. Cada equipo incluye transformadores bifásicos y tecnología de monitoreo remoto para detectar y solucionar fallas automáticamente.