Política Por: El Objetivo12 de octubre de 2021

Repudio de los diputados de JxC a Aníbal Fernández por sus amenazas a Nik

“Aníbal Fernández acaba de traspasar un límite delicadísimo. No sólo amenazó a un ciudadano por sus críticas al Gobierno, sino que puso en peligro a sus hijos”, añadieron los diputados nacionales.
Repudio de los diputados de JxC a Aníbal Fernández por sus amenazas a Nik

El interbloque de Diputados Nacionales de Juntos por el Cambio repudia la amenaza que el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández realizó en las redes sociales al humorista Nik, luego de las críticas de éste al gobierno bonaerense. “Quien debe garantizar la seguridad de cada ciudadano utilizó las redes sociales para dar información personal y familiar del colegio al que asisten los hijos de Nik. Esta conducta del señor Aníbal Fernández no es otra cosa que un acto intimidatorio”, consideraron los diputados nacionales de JxC.

“Aníbal Fernández acaba de traspasar un límite delicadísimo. No sólo amenazó a un ciudadano por sus críticas al Gobierno, sino que puso en peligro a sus hijos”, añadieron los diputados nacionales. “El ministro de Seguridad no está a la altura del cargo para el que fue recientemente designado. Un funcionario que ostenta tamaña responsabilidad no puede amenazar -ni siquiera veladamente- a un ciudadano. Esta práctica no se condice con la democracia y pone en peligro la convivencia de los argentinos”.

“Exigimos al Gobierno nacional que frene estas conductas intimidatorias. El ministro de Seguridad debería no solo pedir disculpas públicas sino poner a disposición del Presidente su renuncia indeclinable”. Por último, los diputados del Interbloque de JXC esperan la palabra oficial en este tema “Frente a un hecho de tamaña gravedad consideraron que el silencio del oficialismo es aún más preocupante”, finalizaron los diputados.

Te puede interesar

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Del total, cuatro van destinadas al territorio bonaerense. Entre todas suman $585.000 millones.

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Se intimó a través de una carta documento a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

El retroceso llevó al indicador desde la categoría “Señales Mixtas” a “Riesgo Elevado” y confirma un escenario de mayor exigencia para el ejercicio empresario.

Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

El Presidente viajará el lunes y permanecerá en EE.UU. hasta el jueves, en su visita número 18 desde que asumió.

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados

Tras la presión del PRO y la UCR, la Casa Rosada buscará un punto medio en las partidas sin abandonar la pauta de equilibrio fiscal para evitar nuevas derrotas en el Congreso.

Quedó inaugurado el Parque León XIV en Córdoba

Juan Schiaretti, Martín Llaryora, Daniel Passerini y Myrian Prunotto participaron de la apertura del nuevo espacio verde. La obra lleva el nombre del Papa, cuya visita a Córdoba está prevista para el 10 de noviembre.