Sociedad Por: El Objetivo16 de octubre de 2021

Tamse realizó una jornada de capacitación en género y buenas prácticas

El intendente Martín Llaryora destacó que esta instancia de capacitación generada en la empresa de transporte "pone a Tamse en la vanguardia en la protección de los derechos de la mujer". 
El intendente enmarcó la iniciativa en el proceso de expansión y mejora de sus servicios por parte de Tamse. Foto: prensa Municipalidad

Con motivo del ingreso de los 576 nuevos trabajadores y para garantizar la adaptación tanto de los ya miembros de la empresa como de los recién incorporados, la empresa municipal de transporte TAMSE brindó una Jornada de Capacitación en Género y Buenas Prácticas del Transporte. 

La iniciativa tuvo lugar este sábado en el Complejo Forja y estuvo a cargo de dos profesionales especializados en la “Ley Micaela”. 

En dicho evento estuvieron presentes el intendente Martín Llaryora y el presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, quienes brindaron una cálida bienvenida a los trabajadores que ahora pasaron a formar parte de la empresa municipal.

Llaryora destacó que esta instancia de capacitación generada en la empresa de transporte "pone a Tamse en la vanguardia en la protección de los derechos de la mujer". 

Al mismo tiempo, enmarcó la iniciativa en el proceso de expansión y mejora de sus servicios por parte de Tamse. "Sabemos que la empresa elevó su rendimiento, mejoró el concepto social y con esfuerzo y ganas de superarse de sus trabajadores, demostró que una empresa pública puede expandirse de manera tal que hoy nos ayuda a sostener plazas y administrar una estación de servicio convirtiéndola en la primera dentro de su categoría", sostuvo Llaryora.

En palabras del Presidente de TAMSE, Marcelo Rodio: “La capacitación en una empresa debe ser el pilar fundamental para seguir mejorando día a día y en TAMSE estamos convencidos que podemos ser brindar el servicio que los vecinos merecen".

El funcionario recordó que "antes TAMSE tenía el 3% del sistema y ahora estamos en el 25% que es un gran paso para el empresa municipal. Y esto se debe a las 110  nuevas unidades 0 Km que adquirimos con wifi, cargadores de celular, USB, aire acondicionado, es la flota más moderna del país".

Te puede interesar

Crímenes de Tatiana y Daniela: sospechan que el detenido pensaba concretar otro homicidio

Horacio Giménez, ministro de Seguridad de la Ciudad, y su par de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, dieron a conocer detalles de la detención de Renato Iván Tabella.

El Ente Metropolitano invita a participar del simposio de escultura “El Camino de la Paz”, un circuito cultural que unirá Sierras Chicas

Del 27 de octubre al 1 de noviembre, Villa Cerro Azul, Agua de Oro y El Manzano serán escenario de un simposio de escultura que dejará siete obras permanentes distribuidas entre las tres localidades.

¿Dónde está Davo? Buscan desesperadamente al ñandú cordobés que predijo el histórico campeonato de Belgrano

Sus cuidadores lanzaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero y la noticia generó preocupación generalizada en la comunidad y en el ámbito del fútbol local.

San Francisco será la primera sede del interior en completar la implementación del PDA laboral

En noviembre, se incorpora el último supuesto del inciso “k”, establecido por el art. 83 bis de la Ley 7987, corresponde a enfermedades profesionales rechazadas por la Comisión Médica.

Salud mental y adicciones: Córdoba reúne a especialistas del país para debatir un sistema integrado y trazar la agenda 2027

El encuentro se desarrollará este miércoles 28 de octubre en el Pabellón Argentina de la UNC. 

Tragedia en San Marcos Sierras: un niño de 3 años murió ahogado tras caer en una pileta

El menor fue trasladado de urgencia por su madre al hospital local, pero los médicos no lograron reanimarlo. La Justicia cordobesa investiga las circunstancias del episodio.