Comunidad Entrepreneur Por: El Objetivo22 de octubre de 2021

Emprendedores: extienden la convocatoria para vender en el Córdoba Shopping

El espacio de exhibición y comercialización continuará funcionando hasta diciembre. La participación gratuita, pero con cupos limitados. Las postulaciones están abiertas.
Emprendedores: extienden la convocatoria para vender en el Córdoba Shopping Foto: gentileza

El espacio para emprendedores que promueve el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar en el Córdoba Shopping continuará abierto hasta diciembre. De esta forma, se extiende su convocatoria y quienes deseen formar parte podrán postular su negocio.

Las inscripciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. La participación es gratuita y como requisito se pide estar inscripto como monotributista.

La iniciativa tiene como objetivo crear una vidriera de lujo, que funcione como un trampolín para que los proyectos crezcan, capten nuevos públicos y armen redes de trabajo.

Proyectos únicos para descubrir
Quienes visitaron el espacio pudieron ver productos originales y creativos de rubros diversos tales como decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura y mobiliario de diseño, movilidad eléctrica, artefactos de iluminación, diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, y cerámicas, entre otros.

Cabe destacar que los emprendimientos van rotando por lo que se descubren nuevos productos semanalmente.

Te puede interesar

Actitud Emprendedora: una nueva oportunidad para capacitarse y potenciar proyectos

La Agencia Córdoba Joven lanza una nueva convocatoria para el curso virtual y gratuito “Puesta en marcha de mi emprendimiento: Herramientas para el modelado de negocio”.

Córdoba Emprendedora lanzó una plataforma para potenciar y visibilizar emprendimientos

La herramienta permitirá a los emprendedores exhibir sus proyectos en un directorio digital con geolocalización.

La Municipalidad abre una nueva convocatoria para el Programa de Incubación de Emprendimientos y PyMEs

El Club de Emprendedores abre las inscripciones para seleccionar a 50 proyectos de la ciudad. La iniciativa cuenta con el respaldo técnico de 7 universidades aliadas y ofrece 3 meses de entrenamiento estratégico.

La Municipalidad abre una nueva convocatoria para el Programa de Incubación de Emprendimientos y PyMEs

El Club de Emprendedores abre las inscripciones para seleccionar a 50 proyectos de la ciudad.

Córdoba reúne a inversores, empresarios y emprendedores tecnológicos de América Latina

Llaryora encabezó la apertura del Foro de Inversiones Córdoba 2026, el encuentro que promueve el financiamiento y el impulso a las startups.

Legislatura: habrá una clase abierta sobre estrategias digitales para artistas y gestores culturales

En el marco del programa Córdoba Inspira, el lunes 27 de julio el referente en comunicación digital Facundo Prado impartirá la charla “El escenario también está en redes”.