Se conocieron los seleccionados del Fondo Estímulo Editorial 2021
Son 6 los proyectos de ediciones que recibirán apoyo económico. El Programa forma parte de los 15 fondos municipales de fomento de la actividad cultural en la ciudad previstos para el ciclo 2021.
La Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba comunica los resultados del Fondo Estímulo Editorial 2021. Se trata de 6 propuestas que recibirán $52 mil pesos cada una.
Cada una de las propuestas elegidas se encuentra en este enlace: ACTA FONDO ESTÍMULO EDITORIAL
El apoyo estuvo destinado a editoriales con domicilio en Córdoba Capital y registradas en el área Editorial Municipal.
Esta convocatoria está destinada a promover la industria editorial cordobesa y las propuestas de libros electrónicos (ePub, sin DRM [Digital Rights Management]) con el propósito de contribuir a su desarrollo.
El jurado estuvo integrado por Karina Jesús Fraccarolli, editora, Florencia De Lorenzi, diseñadora gráfica; y Federico Lavezzo, por la Editorial Municipal.
Cabe recordar que estos llamados son parte de un conjunto de 15 convocatorias de Fondos de Fomento 2021 que impulsa el Municipio, orientados al desarrollo de actividades editoriales, audiovisuales, artesanales, diseño, escénicas, musicales y de artes visuales. Los incentivos incluyen estímulos, apoyos, mentorías y premios que impulsan al sector cultural desde el municipio.
Te puede interesar
Christian Petersen se encuentra “estable”, según el último parte médico
El chef había sido ingresado este viernes en el Hospital Alemán tras la descompensación que sufrió en Neuquén.
Murió Daniel Hugo Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico
Músico y difusor del legado paterno, fue protagonista de la etapa más audaz del creador del Nuevo Tango. Tenía 80 años y padecía efisema pulmonar. Era el segundo hijo del legendario bandoneonista.
Murió el guitarrista de The Cure, Perry Bamonte
El músico falleció a los 65 años luego de una breve enfermedad que atravesó en su hogar durante la víspera de Navidad.
Familiares de Christian Petersen agradecieron la “franca mejoría” del chef
En un texto que publicaron en una red social, también dieron las gracias por la “energía positiva” recibida durante la internación del cocinero.
“Stranger Things”: a qué hora estrena Netflix los capítulos 5, 6 y 7 de la temporada final
La expectativa es total para los fans de la serie que se encuentra próxima a lanzar la segunda parte de la última temporada.
Una por una, todas las teorías del final de “Stranger Things”
La exitosa serie de Netflix llega a su fin y los fans ya piensan cómo podría terminar.
Internaron a Matías Alé: ¿qué sucedió y cómo está?
Una ambulancia acudió rápidamente al lugar y trasladó al mediático a un centro de salud cercano.
Cómo sigue la salud de Christian Petersen a 10 días de su internación
El reconocido chef continúa hospitalizado en San Martín de los Andes.
Subastarán en Nueva York un retrato de George Washington que inspiró el billete de un dólar
La obra de Gilbert Stuart, encargada por James Madison, saldrá a remate en enero con una estimación de hasta un millón de dólares.
“Desesperante”: por qué ocultaron la internación de Christian Petersen
La familia del chef habría pedido que no se divulgara la información.
Habrá un homenaje a Piazzola en el Museo Metropolitano de Arte Urbano
El espectáculo se desarrollará el sábado en el segundo subsuelo del museo, con entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.
Ahyre, Nahuel Pennisi y Jairo podrán verse vía streaming
El festival “Con María le cantamos a la esperanza” es una invitación a compartir, agradecer y preparar el corazón para vivir la Navidad.