Sociedad Por: El Objetivo04 de noviembre de 2021

A partir de este mes se unifica el pago de la Tarjeta Alimentar, AUH y AUE

El monto del programa alimentario se va depositar en la misma cuenta y en la misma fecha de la Asignación Universal por Hija o Hijo, la Asignación por Embarazo y/o la Pensión por Madre de 7 Hijos.
A partir de este mes se unifica el pago de la Tarjeta Alimentar, AUH y AUE Foto: archivo

La Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina(ANSES) informó este jueves que desde noviembre el monto del programa alimentario se va depositar en la misma cuenta y en la misma fecha de la Asignación Universal por Hija o Hijo, la Asignación por Embarazo y/o la Pensión por Madre de 7 Hijos.

En ese marco, el organismo conducido por Fernanda Raverta anunció que esta medida tienen a que los beneficiarios tengan mayor facilidad para organizar y elegir las compras de los alimentos.

Conocé las fechas de pago aquí.

Te puede interesar

La Municipalidad incorpora una nueva Feria Franca en el Cerro de las Rosas

Funcionará todos los viernes, de 8:00 a 14:00 horas, en Adolfo Orma 1400, frente al Parque de las Naciones.

El próximo lunes, la Municipalidad de Córdoba comenzará las obras que renovarán el Paseo de las Artes de barrio Güemes y calles aledañas

La intervención contempla la renovación integral del espacio público, la puesta en valor patrimonial y mejoras con nueva iluminación, infraestructura y equipamiento urbano.

El riesgo de incendios es alto y muy alto en distintas regiones de la provincia

Las condiciones meteorológicas previstas mantienen elevado el peligro de incendios en distintos puntos. Ante la presencia de humo o fuego, se solicita dar aviso inmediato al 911, al 100 o al 0800-888-38346. 
 

El Vaticano confirmó el alojamiento del papa León XIV durante su visita a la Argentina

Además, los lugares que recorrerá del 8 al 11 de noviembre incluyen, entre otros, una cárcel.

Desde este miércoles por la noche se establecerá un corte total en calle Belgrano

En el sector se ejecutarán obras de tendido de línea preensamblada.

Mes de la Vacunación: la Municipalidad colocó 470 vacunas en la primera jornada de Autovac

Volverá a repetirse con horario extendido el próximo viernes 28 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas, en la Dirección de Especialidades Médicas Centro, el Hospital Infantil y el Hospital Príncipe de Asturias.