Talleres no quiere perder de vista al líder River ante Godoy Cruz
Será un aperitivo de la semifinal de Copa Argentina que enfrentará a ambos equipos el próximo viernes 12 de noviembre. Juegan desde las 15:45 en Mendoza.
Talleres de Córdoba, que no quiere perder de vista al líder River, visitará este sábado a Godoy Cruz de Mendoza, en un aperitivo del partido que volverá a enfrentarlos el
viernes próximo por la semifinal de la Copa Argentina.
Por la fecha 20 de la Liga Profesional, el encuentro está previsto a partir de las 15:45 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TNT Sports.
El empate de River la semana pasada y su victoria sobre Huracán (1-0), revivió a Talleres en la pelea por el título, ya que ahora con 36 puntos, quedó a siete del "Millonario". Dos cambios obligados tendrá que hacer el entrenador uruguayo Alexander Medina, por la lesión del delantero Carlos Auzqui y la suspensión del defensor Nahuel Tenaglia, que serán reemplazados por Juan Cruz Esquivel y Julián Malatini.
De su lado, Godoy Cruz -que venía de una racha importante desde la llegada de Diego Flores como DT- perdió en sus dos visitas a los "grandes" como Boca y San Lorenzo, mientras que como local mantiene su invicto.
Con 26 puntos en la tabla, sabe que necesita sumar para los promedios de la próxima temporada y por eso no cuidaría demasiado este sábado: solo el cambio del lesionado Gonzalo Abrego para que entre Bruno Leyes.
La particularidad de este cruce es que se repetirá el próximo viernes 12 de noviembre por semis de la Copa Argentina, para decidir el rival de Boca por ese título, que dará boleto a la Copa Libertadores 2022.
Estas son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:
Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Matías Ramírez; y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli; Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.
- Estadio: Malvinas Argentinas.
- Árbitro: Ariel Penel.
- Hora: 15:45.
- TV: TNT Sports.
Te puede interesar
Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona
Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.
El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano
"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.
Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay
El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".
Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A
El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.
Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine
En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.
Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1
El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.
Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación
Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.
Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest
El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.
Los Pumas 7s se consagraron bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial
El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.
Torneo Apertura: Belgrano logró un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, Belgrano de Córdoba volvió a sumar de a tres. En duro partido venció a Estudiantes por 1 a 0, con un gol marcado por Nicolás "Uvita" Fernández.
Torneo Apertura: Belgrano derrota a Estudiantes de La Plata al final del primer tiempo
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, al final del primer tiempo Estudiantes está cayendo ante Belgrano de Córdoba. El gol "Pirata" lo convertió Nicolás Fernández a los 40 minutos.
Impactante: Doohan sufrió un fuerte accidente en la segunda prueba libre de la F1
El piloto de Alpine perdió el control de su auto e impactó contra la barrera de neumáticos de la zona de forma lateral.