Denuncian más de 5 horas de demoras para hisoparse
Desde temprano se formaron largas filas en los centros de testeos habilitados en la ciudad de Córdoba. Se registraron demoras de más de 5 horas para realizarse un hisopado.
Vecinos de la ciudad de Córdoba denunciaron este martes haber esperado más de 5 horas para realizarse un hisopado de Covid-19.
En diálogo con El Objetivo, quienes se encontraban realizando la fila en el centro de testeo ubicado en el edificio del ex Registro Central de calle Colón, expresaron haber realizado más de 6 cuadras de fila y haber demorado casi 6 horas en ingresar al edificio.
En horas de la mañana, todos los centros de testeos se vieron colmados e incluso algunos debieron cortar la fila y pedir a las personas que estaban esperando, dirigirse a otro lugar habilitado para el hisopado.
Te puede interesar
Malvinas: Milei amplía las denuncias y apunta contra directivos de petroleras
La administración de Javier Milei anticipó nuevas denuncias penales contra compañías y sus directivos por actividades que, según el Gobierno, violarían la Ley 26.659 y los derechos soberanos de Argentina.
Irán aumentó la tensión con Estados Unidos y advirtió que responderá de forma “más rápida e intensa”
El gobierno de Teherán afirmó que responderá a cualquier nueva ofensiva de Estados Unidos y anunció que establecerá una “zona prohibida” en las cercanías del estratégico estrecho de Ormuz.
Alarma en Estados Unidos: un avión de carga se estrelló cerca del aeropuerto de Miami
La aeronave había despegado de San Juan, Puerto Rico, y se encontraba en la fase final de su vuelo hacia Miami.
El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda
El Gobierno busca recuperar la agenda política con un nuevo impulso al reclamo por las islas, mientras la estrategia abre interrogantes por sus contradicciones y riesgos.
Nepal: hallan a dos sobrevivientes tras diez días de las inundaciones y la cifra de muertos escala a 1.362
Una mujer de 60 años fue localizada con vida cuando su familia ya había iniciado los ritos funerarios, mientras que un operario chino fue rescatado del interior de una central hidroeléctrica. Más de 900 trabajadores continúan atrapados bajo el lodo.
Estados Unidos atacó tres petroleros iraníes tras una ofensiva con misiles contra buques de su Marina
El Comando Central estadounidense (CENTCOM) confirmó las operaciones en el Golfo y el Golfo de Omán. Washington argumenta que los buques financiaban a la Guardia Revolucionaria, mientras que Teherán advierte que responderá con firmeza ante las agresiones.