Deportes Por: El Objetivo13 de enero de 2022

Messi admitió que la recuperación del coronavirus le llevó más tiempo del que pensaba

A través de un posteo en la red social Instagram, en el que se mostró junto a su mujer Antonela Roccuzzo tomando mates en su casa de París, el rosarino de 34 años sostuvo tener "muchas ganas de volver a la cancha".
Messi aseguró que a pesar de la demora en su recuperación del covid, está listo "para retos muy lindos". Foto: gentileza

El astro argentino Lionel Messi reconoció hoy que la recuperación del Covid-19 le llevó "más tiempo del que pensaba", pero que trabaja para ponerse al "ciento por ciento" porque se vienen "retos muy lindos este año".

A través de un posteo en la red social Instagram, en el que se mostró junto a su mujer Antonela Roccuzzo tomando mates en su casa de París, el rosarino de 34 años sostuvo tener "muchas ganas de volver a la cancha".

"Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien", escribió el reciente ganador del Balón de Oro, por séptima vez, y que próximamente tiene la entrega del premio "The Best" de la FIFA, donde es finalista.

"Pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", agregó. (NA)

Te puede interesar

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de Barcelona, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

El Mercedes del italiano se rompió en plena pelea con su compañero de Mercedes. El Ferrari tuvo una falla en la dirección. Gasly y Colapinto finalizaron séptimo y octavo respectivamente.

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.