Permanecerá obstruida Costanera Norte por la crecida del Río Suquía
Defensa Civil Municipal informó que Costanera Norte estará cortada debido a la presencia de basura, barro y demás sedimentos en la carpeta asfáltica, arrastrados por la crecida del río Suquía.
Defensa Civil Municipal informó que Costanera Norte estará cortada debido a la presencia de basura, barro y demás sedimentos en la carpeta asfáltica, arrastrados por la crecida del río Suquía.
La obstrucción será entre calle Fragueiro hasta el puente Centenario.
Desde la primera hora del día, el Ente Córdoba Obras y Servicios (CórdobaOYS) limpiará el sector afectado.
Mientras que la Costanera Sur esta habilitada.
Te puede interesar
Corte total en Las Cinco Esquinas por obras: durará más de dos semanas
Desde este lunes, interrumpen un cruce clave del norte de Córdoba por trabajos de bacheo que afectarán el tránsito y el transporte urbano.
Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas en operativo
Incautaron una ametralladora, armas de guerra y municiones; uno de los detenidos tenía pedido de captura por homicidio.
Violento asalto en Córdoba: hirieron a un obrero y escaparon
Dos delincuentes armados atacaron en una obra de Villa Belgrano, robaron celulares y huyeron tras forcejear con las víctimas.
Detienen a un hombre con antecedentes y secuestran drogas en Villa Carlos Paz
La FPA desbarató un punto de venta tras 18 meses de investigación e incautó cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Carlos Paz
La Fiscalía de Villa Carlos Paz busca a Mariano Alejandro Lojda, de 45 años, desaparecido desde el 18 de marzo. Solicitan colaboración para aportar datos sobre su paradero.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.