El juvenil Báez quedó eliminado del Argentina Open
Perdió con Sonego (22) luego de una hora y 55 minutos de juego, en el partido que cerró la jornada del miércoles ante unas 3.700 personas que lo alentaron en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El tenista argentino Sebastián Báez, de 21 años, quedó eliminado del Argentina Open al perder hoy en los octavos de final con el italiano Lorenzo Sonego por 6-3 y 6-3 en el partido que cerró la jornada.
Báez, ubicado en el puesto 74 del ranking mundial de la ATP, perdió con Sonego (22) luego de una hora y 55 minutos de juego, en el partido que cerró la jornada del miércoles ante unas 3.700 personas que lo alentaron en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Más allá de la derrota, Baéz dejó claro sus enormes progresos en el circuito y una gran capacidad para competir y no darse por vencido, ante un adversario que también lo había superado el mes pasado en el ATP de Sidney por 6-2 y 6-3 en los octavos de final.
El italiano Sonego, nacido en Turín hace 26 años, ingresó al torneo directamente en los octavos de final como tercer cabeza de serie y continuará su camino en Buenos Aires el viernes próximo ante el veterano español Fernando Verdasco (201), quien más temprano le ganó al brasileño Thiago Monteiro (104) por 2-6, 6-3 y 7-5.
El partido estuvo suspendido durante un cuarto de hora con el marcador 6-3 y 2-2 debido a que un espectador tropezó y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que motivó que ingresaran los médicos para atenderlo y recién se reanudó cuando estuvo fuera de peligro.
En cuanto a Báez, protagonizó un gran 2021 con la obtención de seis torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP, y su vertiginoso ascenso en el ranking no pasó desapercibido para Guillermo Coria, el capitán argentino de Copa Davis, que lo convocó para integrar el equipo que recibirá a la República Checa el 4 y 5 de marzo en Buenos Aires.
Te puede interesar
Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad
El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.
Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final
Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional
Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.
Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín
La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.
Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes
David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.
Talleres fue superior, pero igualó 0-0 ante Tigre y estiró su sequía de goles
Con este resultado, la "T" acumula seis partidos sin ganar y sigue sin poder convertir, uno de sus mayores problemas.
Con gol olímpico de Di María, Boca y Rosario Central igualaron por el Torneo Clausura
Rodrigo Battaglia abrió el marcador para el conjunto xeneize, a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Ángel Di María convirtió un gol olímpico, a los 24’ del mismo periodo, para empatar el duelo.
El Manchester City goleó al United en el clásico mancomuniano por la cuarta fecha de la English Premier League
El equipo del español Josep Guardiola superó sin problemas a su máximo rival.
Federal A: Sportivo y Argentino pasaron a cuartos de final y Atenas a Copa Argentina
Se completó la 9° fecha del Federal A. Sportivo Belgrano fue goleado en Chivilcoy y Argentino de Monte Maíz le ganó a Atenas de Río Cuarto. Pese a la derrota, el “Albo” logró el pasaje a Copa Argentina 2026.
Instituto ganó 2-0 contra Argentinos Juniors y sumó tres puntos valiosos
La "Gloria" con goles de Alex Luna y Gastón Lodico, ambos de penal, consiguió un gran triunfo ante siempre difícil rival. Nazareno Arasa fue el árbitro y ESPN televisó el encuentro.
El argentino Valentín Perrone terminó sexto en el Gran Premio de San Marino del Moto3
"Tenemos que seguir trabajando, mantenernos fuertes para las próximas carreras, y estoy seguro de que nuestra primera victoria llegará pronto”, expresó Valentín Perrone.
Debut con carácter: Argentina logra una gran remontada ante Finlandia en el Mundial de Vóley
El equipo de Marcelo Méndez perdió los dos primeros sets por 19-25 y 18-25 pero se repuso y logró sacar el partido adelante, ganando las tres mangas por parciales de 25-22, 25-22 y 15-11.