Docentes: hasta el 25 de febrero se publicarán las LOM definitivas 2022
Corresponden a cargos para cubrir en nivel secundario, en sus modalidades orientada y técnica. También permanecerá habilitados los recursos de reconsideración y jerárquicos.
El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba recuerda que entre hasta el 25 de febrero inclusive estarán publicadas las Listas de Orden de Mérito (LOM) definitivas 2022 (convocatoria 2021) que corresponden a horas cátedras, cargos de base, cargos jerárquicos no directivos, PIT, cargos directivos y cargos de Inspector de nivel secundario.
Por su parte, durante este período se puede presentar el recurso de reconsideración y/o jerárquico en subsidio a través del trámite digital. De igual modo, en las mismas fechas y a través del mismo link, se puede presentar el único reclamo en contra de la LOM de traslados.
Por su parte, se informa que durante este período se pueden realizar reclamos y consultas por CiDi.
Te puede interesar
Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas
Las unidades de TAMSE, Coniferal, SiBus y SolBus cuentan con vinilos en su interior con toda la información sobre la iniciativa.
Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil
La decisión fue tomada por el fiscal Juan Ávila Echenique, perteneciente a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual del Primer Turno.
El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz
La medida se adoptó tras la caída de un poste en el predio por las fuertes ráfagas de viento. Cinco cuadrillas de EPEC y personal del parque trabajan en la revisión y reparación de la infraestructura afectada.
La pobreza subió al 32,3% en el primer semestre del año
El Indec informó que la indigencia llegó al 7,5%. En total, unos 15,56 millones de argentinos se encontraban bajo la línea de pobreza y 3,61 millones en situación de indigencia.
Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea
La mayoría del tribunal señaló que la causa presentaba “inconsistencias, contradicciones y lagunas probatorias” que impedían condenar. Para la minoría, el imputado tenía alternativas menos lesivas.
El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV
“Argentina con el Papa León”, elegida tras un proceso de discernimiento entre composiciones de todo el país, acompañará la preparación pastoral del viaje apostólico.