Se anunció el toque de queda en Kiev desde esta tarde hasta el lunes
El toque de queda en Kiev comenzará el sábado a las 17 hasta el lunes a las 8", declaró la alcaldía en un comunicado, en el que agrega que todas las personas que se encuentren en la calle durante ese periodo "serán consideradas como miembros de grupos enemigos".
La alcaldía de Kiev anunció esta tarde un toque de queda hasta el lunes a las 8 (las 3 en la Argentina), en momentos en que Ucrania intenta resistir a una invasión militar rusa con combates en el centro de la capital.
"El toque de queda en Kiev comenzará el sábado a las 17 hasta el lunes a las 8", declaró la alcaldía en un comunicado, en el que agrega que todas las personas que se encuentren en la calle durante ese periodo "serán consideradas como miembros de grupos saboteadores enemigos".
Fuente: Télam
Te puede interesar
Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”
León XIV, que se presentó en el Congreso de España en su carácter de jefe de Estado, recibió una larga ovación de siete minutos al término de su discurso, calificado como “histórico” por numerosos diputados.
Trump descartó retirar las tropas de la guerra con Irán hasta el fin del conflicto
El mandatario estadounidense descartó de forma tajante un repliegue militar inmediato y defendió la seguridad de las tropas en la región del conflicto.
El papa León XIV revolucionó Madrid con una trascendental visita tras 15 años
El pontífice llegó a la capital española para iniciar un viaje apostólico de seis días que incluye encuentros institucionales y pastorales.
Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán
“Diría que no soy su persona favorita”, indicó el mandatario, pero ratificó su interés en lograr un acuerdo de paz.
Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo
La jornada electoral se desarrollará de 7:00 a 17:00, en el edificio Capitalinas. En el sitio votarán aquellas personas cuyo domicilio esté registrado en la provincia de Córdoba.
Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego
Israel y el Líbano acordaron la implementación de un nuevo alto el fuego, según un comunicado conjunto publicado este miércoles tras las negociaciones trilaterales celebradas en Washington.