Política Por: El Objetivo31 de mayo de 2019

Massa analiza ir a las PASO con el kirchnerismo

La posibilidad de que esto se concrete generó el rechazo de los dirigentes de Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto.
Massa analiza ir a las PASO con el kirchnerismo

Dirigentes del Frente Renovador admitieron la posibilidad que el massismo participe de unas primarias abiertas (PASO) en un mismo frente con Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista, lo que generó el rechazo de los dirigentes de Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto.

Tras la cumbre del Frente Renovador realizada el jueves en Parque Norte (CABA), el legislador nacional y uno de los referentes del massismo, Diego Bossio, consideró la posibilidad de que Sergio Massa compita en una "gran interna opositora", enfrentando a la fórmula de Unidad Ciudadana.

"Hay que agotar todas las instancias para que seamos gobierno, y en ese sentido fue el mandato que se le dio ayer a Massa", respondió Bossio, quien agregó: "El denominador común en el congreso fue el fracaso de (el presidente) Mauricio Macri, por lo que convocamos a todos los opositores, y puede ser, en una gran PASO opositora, o mediante una coalición".

En el mismo sentido, el intendente de Tigre, Julio Zamora, una de los más influyentes jefes comunales massistas, fue contundente: "Queremos un gran frente que incluya a Cristina y a Massa. Sergio tiene muchas ideas para aportar a este gran frente opositor. Me lo imagino integrando este espacio", remató.

Te puede interesar

Adorni se sumó al Régimen Simplificado de Ganancias en medio de la presentación de su patrimonio

El vocero presidencial adhirió al sistema de ARCA que simplifica la declaración jurada de Ganancias. Desde el Gobierno aclararon que no implica un blanqueo de fondos ni cambios en su situación patrimonial.

Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez

Legisladores de distintos espacios opositores solicitaron el enjuiciamiento de los fiscales Raúl Garzón e Iván Rodríguez por presunto mal desempeño en sus funciones.

Milei llega a Córdoba junto a Adorni para supervisar ejercicios militares con tropas de Estados Unidos

El Presidente visitará Córdoba este miércoles acompañado por funcionarios nacionales para presenciar maniobras conjuntas entre las Fuerzas Armadas argentinas y efectivos estadounidenses en el marco del operativo Daga Atlántica.

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

La Vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales y reclamó ejercer la profesión con ética y responsabilidad.

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Más de 74.000 estudiantes de 3.600 escuelas cordobesas participaron de la segunda edición del examen. La propuesta se desarrolló durante una semana y se estima que los resultados estarán disponibles para el inicio del segundo ciclo lectivo del corriente año.  

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

El intendente de Córdoba sostuvo que la Municipalidad falló y que debe hacerse cargo del impacto político.