En Dobles, Argentina obtuvo el pase a finales de la Copa Davis
El partido, disputado en el Buenos Aires Lawn Tennis, terminó con un resultado favorable para los albiceleste con un doble 6-4, que liquidó la serie ante los checos.
El equipo argentino de Copa Davis se clasificó hoy a las finales de la competición luego de que la pareja de dobles conformada por Máximo "Machi" González y Horacio Zeballos derrotara al binomio Jiri Lehecka/Tomas Machac de República Checa y así liquidar la serie por 3 a 0.
El partido, disputado en el Buenos Aires Lawn Tennis, terminó con un resultado favorable para los albiceleste con un doble 6-4, que liquidó la serie ante los checos.
En la jornada inaugural, Diego Schwartzman y Sebastián Báez le habían dado la ventaja 2 a 0 al equipo que conduce Guillermo Coria.
La pareja argentina no tuvo demasiados inconvenientes para doblegar a los checos y superarlos en una hora y 29 minutos de juego, sobre el polvo de ladrillo de la "Catedral" del tenis de Palermo.
De esta manera Argentina jugará las finales -fase de grupos- de la competencia que se desarrollarán entre el 14 y 18 de septiembre, luego del US Open, en lugares a confirmar.
El sorteo para esa parte de la competencia lo realizará el próximo 24 de marzo la Federación Internacional de Tenis (ITF). (NA)
Te puede interesar
De Paul es nuevo refuerzo de Inter Miami y será compañero de Messi
El campeón del mundo firmó hasta 2029 y llega desde el Atlético de Madrid por 15 millones de euros. Compartirá plantel con Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets en la MLS.
Operaron de urgencia a Locomotora Oliveras: cuál es su estado de salud
La exboxeadora fue sometida a una craneotomía descompresiva luego de que se agravara su cuadro neurológico.
“El barrio es nuestro”: deporte y comunidad para una infancia con más derechos
Se trata de una iniciativa conjunta con el objetivo de fortalecer el entramado comunitario y garantizar una infancia saludable, con más derechos y libre de consumos problemáticos.
El Parque del Kempes en movimiento: clases gratuitas de aeróbica durante todo el año
Con acceso libre y gratuito, las clases de aeróbica en el Parque del Kempes se han convertido en una de las propuestas favoritas para quienes buscan bienestar y movimiento.
La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana
Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.
Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025
En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.
El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes
La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.
Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors
El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.
Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante
La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.
Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon
El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.
Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS
De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.