Sociedad Por: El Objetivo08 de marzo de 2022

El incremento en el precio internacional de la harina, disparó los precios del pan

La guerra en Ucrania impulsó una suba en los productos de panificación que tienen nuevos precios sugeridos en toda la provincia. Los fideos frescos también ajustan los precios.
El incremento en el precio internacional de la harina, disparó los precios del pan

Los panaderos de Córdoba definieron en la noche de este lunes retocar el precio al público de algunos productos de consumo masivo, mediante la implementación de nuevos “precios sugeridos”.

En ese marco, se fijaron nuevos precios sugeridos para algunos de los productos de mayor consumo y liberaron los precios del resto de los productos para que cada panadería los fije de acuerdo a criterio propio.

Con este ajusto, los valores sugeridos para venta al público desde hoy quedaron en: $260 el kilo de pan francés, $290 el kilo de pan mignón y $450 el kilo de pan criollo común.

“Tuvimos una discusión muy fuerte anoche por los diferentes puntos de vista que hay sobre el tema, por eso finalmente decidimos aumentar los precios sugeridos para algunos de los productos de mayor consumo y liberar el resto al criterio y las posibilidades de cada panadería, aunque no fue una definición unánime”, aseguró Marcelo Caula, secretario general del Centro de Industriales Panaderos de Córdoba en diálogo con cba24n.com.ar.

Te puede interesar

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán  tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
 

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

Osvaldo Fassetta vivía en la misma casa que Claudio Barrelier y está acusado de encubrimiento.

Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba

La Municipalidad de Córdoba compartió los mapas correspondientes a las cuadras con estacionamiento tarifado de estos tres lugares de espectáculos.

Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado

De 8:00 a 14:00 horas estarán habilitadas todas las áreas para realizar trámites y consultas vecinales en los cuatro CPC de turno.

La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

La Provincia incorporó por primera vez Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal de última generación que previene las formas graves del Virus Sincicial Respiratorio. Se adquirieron 9.848 dosis.