El incremento en el precio internacional de la harina, disparó los precios del pan
Los panaderos de Córdoba definieron en la noche de este lunes retocar el precio al público de algunos productos de consumo masivo, mediante la implementación de nuevos “precios sugeridos”.
En ese marco, se fijaron nuevos precios sugeridos para algunos de los productos de mayor consumo y liberaron los precios del resto de los productos para que cada panadería los fije de acuerdo a criterio propio.
Con este ajusto, los valores sugeridos para venta al público desde hoy quedaron en: $260 el kilo de pan francés, $290 el kilo de pan mignón y $450 el kilo de pan criollo común.
“Tuvimos una discusión muy fuerte anoche por los diferentes puntos de vista que hay sobre el tema, por eso finalmente decidimos aumentar los precios sugeridos para algunos de los productos de mayor consumo y liberar el resto al criterio y las posibilidades de cada panadería, aunque no fue una definición unánime”, aseguró Marcelo Caula, secretario general del Centro de Industriales Panaderos de Córdoba en diálogo con cba24n.com.ar.