El presidente Macri recibe a su par de Colombia Iván Duque
El mandatario colombiano arribó este domingo por la tarde a Buenos Aires y este lunes emprenderá la visita oficial con una reunión en la Casa Rosada.
El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a su par de Colombia Iván Duque en Casa de Gobierno.
El mandatario colombiano arribó este domingo por la tarde a Buenos Aires y hoy lunes emprenderá la visita oficial con una reunión en la Casa Rosada.
La reunión está en agenda para las 11:00 en Casa Rosada, allí Macri recibirá a su par colombiano con una ceremonia que se llevará a cabo en la explanada de acceso ubicada sobre la avenida Rivadavia, donde una guardia militar rendirá honores al jefe de Estado visitante.
Te puede interesar
Crece la tensión en Medio Oriente: continúan los ataques entre Irán y Estados Unidos
Pese a los intentos de alto el fuego, ambos países intercambiaron ataques tras el derribo de un helicóptero estadounidense. Donald Trump advirtió sobre nuevas represalias.
Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán en respuesta al derribo de un helicóptero
“Las fuerzas del Comando Central de Estados Unidos (CENTCOM) comenzaron a lanzar ataques de autodefensa contra Irán a las 5 p. m. (hora del este) de hoy”, escribió CENTCOM.
Un helicóptero militar de Estados Unidos se estrelló en las cercanías del estrecho de Ormuz
Las líneas de investigación técnica intentan dilucidar si el helicóptero sufrió un desperfecto mecánico, un error de pilotaje o si fue alcanzado por proyectiles provenientes de defensas iraníes.
Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”
León XIV, que se presentó en el Congreso de España en su carácter de jefe de Estado, recibió una larga ovación de siete minutos al término de su discurso, calificado como “histórico” por numerosos diputados.
Trump descartó retirar las tropas de la guerra con Irán hasta el fin del conflicto
El mandatario estadounidense descartó de forma tajante un repliegue militar inmediato y defendió la seguridad de las tropas en la región del conflicto.
El papa León XIV revolucionó Madrid con una trascendental visita tras 15 años
El pontífice llegó a la capital española para iniciar un viaje apostólico de seis días que incluye encuentros institucionales y pastorales.