Sociedad Por: El Objetivo10 de junio de 2019

Cronograma de la campaña de vacunación en salas cuna

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo junto al Ministerio de Salud continúan impulsando la campaña de vacunación en las salas cuna de la Capital, para aplicar la dosis de la vacuna antigripal, como así también completar los carnés de vacunación.

La campaña está destinada a los niños que asisten a los espacios de primera infancia, y a la comunidad en general. - Foto: gentileza

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo junto al Ministerio de Salud continúan impulsando la campaña de vacunación en las salas cuna de la Capital, para aplicar la dosis de la vacuna antigripal, como así también completar los carnés de vacunación. La campaña está destinada a los niños que asisten a los espacios de primera infancia, y a la comunidad en general.

Cabe destacar que, el horario de vacunación será a partir de las 9.30 y, en lo posible, deberán concurrir con el carné de vacunación.

Cronograma semanal

Lunes 10 de junio

Sala cuna “Mi arco iris” (Entre Ríos 5046, Acosta)
Sala cuna “Angelitos de colores” (Rayo Cortado y Guandacol, Empalme)
Sala cuna “Angelitos de Dios” (Talacasto  5059 esq. Callao, 1 de Mayo)
Sala cuna “Monigotes de colores” (Manzana 31 Casa 15, Villa Boedo)

Martes 11 de junio

Sala cuna “Cielitos del sur” (Julio Bejanele 5500, Granja de Funes)
Sala cuna “Mi jardincito” (Av Don Bosco 6250, El Tropezón)
Sala cuna “Los Peques de Güemes” (Simón Bolívar 836, Güemes)

Miércoles 12 de junio

Sala cuna “Solo el amor construye” (Enrique Muiño 194, Centro América)

Jueves 13 de junio

Sala cuna “Cajitas de colores” (Soconcho 3416, Oña)
Sala cuna “Hormiguita Viajera” (Capilla de los Remedios, de Km 4 Y ½ manzana B Lote 57, Ituzaingó Anexo)

Te puede interesar

Múltiples inspecciones municipales terminaron con ocho clausuras durante el fin de semana

Los vecinos pueden denunciar locales irregulares llamando al 103.

La Guardia Urbana y la Policía detuvieron a un hombre que intentó agredir a una mujer en el Parque Las Heras-Elisa

Fue puesto a disposición de la Justicia y la víctima de violencia de género fue acompañada al Polo de la Mujer para realizar la denuncia.

Cuatro CPC atenderán en jornada extendida: Colón, Villa El Libertador, Pueyrredón y Guiñazú

Será de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábado de 08:00 a 14:00 horas.

Córdoba: un adolescente murió atropellado por un colectivo mientras andaba en bicicleta

El joven, de 15 años y nacionalidad venezolana, fue embestido por una unidad de Coniferal en la intersección de Urquiza y Bedoya. Investigan cómo ocurrió el hecho.

Hallan a una mujer muerta en el placard de su casa en Córdoba y demoran a su hijo

El cuerpo fue hallado por la Policía, tras la denuncia de una hija de la víctima. La anciana habría fallecido hacía varios días.

Finalizó la intervención en Colón y Avellaneda: cuáles son los cambios que mejoran la seguridad vial

El rediseño disminuirá los siniestros viales en una zona con una gran circulación diaria de peatones y de usuarios de medios de transporte alternativos.

Les llevó segundos trepar a un balcón desde la calle y robar hasta las reposeras

El hecho ocurrió en pocos segundos y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local. Los delincuentes actuaron con total tranquilidad y se llevaron varios objetos.

Hasta que no cumpla los requisitos, Uber aún no está habilitada para operar en Córdoba

El Tribunal Superior de Justicia habilitó su funcionamiento solo si se ajusta a estrictas condiciones legales, fiscales y operativas.

Taxistas de Córdoba se movilizan contra la habilitación del TSJ a Uber

El gremio de peones de taxis se moviliza este lunes en protesta por la reciente resolución del TSJ que permite operar a la plataforma de transporte.

Tomaron alcohol, huyeron de un control y terminaron detenidos tras chocar contra otro auto

Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron arrestados este lunes a la madrugada en la ciudad de Córdoba, luego de intentar escapar de un control policial. Terminaron impactando contra un vehículo estacionado.

La Policía detuvo a una banda narco en barrio Ampliación Ferreyra

Los agentes realizaron una serie de allanamientos y encontraron a dos personas "con las manos en la masa". Los trabajos fueron fruto de una investigación que comenzó en octubre del 2024.

Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en el temporal de Bahía Blanca

El hallazgo se produjo a un mes del temporal que dejó 17 víctimas fatales y cientos de familias afectadas en toda la región.