Aumentaron el precio de las multas de Policía Caminera
Según lo publicado en Boletín Oficial, la Unidad Fija de Multa (UF) por infracciones a la Ley Provincial de Transito 8560 se incrementó y se fijó en $47,26.
Según lo publicado en Boletín Oficial, la Unidad Fija de Multa (UF) por infracciones a la Ley Provincial de Transito 8560 se incrementó y se fijó en $47,26. El aumento de la UF, se dio como consecuencia de la suba del precio de la nafta.
A raíz de esto, las multas por infracciones en rutas de la provincia, calculadas en función de la UF, se incrementaron hasta llegar a un máximo de 94.520 pesos para las infracciones máximas.
Detalles de infracciones:
Multas leves: Desde 945,20 pesos a 4.726 pesos.
Infracciones graves: Desde 4.726 pesos y 9.452 pesos.
Muy graves: Desde 9.452 pesos y 18.904 pesos.
Máximas: Desde 56.712 pesos a 94.520 pesos.
Te puede interesar
Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa contra Barrelier, Fassetta y Andreani
La adolescente fue encontrada brutalmente asesinada en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra.
Tiempo en Córdoba: martes y miércoles con baja sensación térmica y mínimas bajo cero
La Municipalidad de Córdoba informa que se prevé una semana con tiempo frío y seco, tanto en la ciudad capital como el área metropolitana.
La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi
La ciudad conmemoró el 213° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano con una ceremonia en el Parque Dumesnil que reunió a tropas del Ejército Argentino, cientos de alumnos y una gran cantidad de vecinos.
La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas
La ola de aire polar dejó registros bajo cero en varias regiones cordobesas. El Cóndor fue el punto más frío con -8,2°C y las heladas alcanzaron zonas serranas, turísticas y productivas.
Seguirá siendo hijo, aunque el padre solicitó que dejen sin efecto su reconocimiento filial
Si bien el ADN descartó cualquier vínculo genético entre ambos, la Justicia remarcó que el reconocimiento es “irrevocable”, salvo que exista un vicio de la voluntad.
Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio
La Justicia pidió colaboración para encontrar a Laura Suárez, de 37 años, y Julio César Castro, de 68, ambos vistos por última vez el pasado 20 de junio en Villa Carlos Paz.