Sociedad Por: El Objetivo24 de abril de 2022

Un joven murió, un adolescente baleado y un policía herido tras una fiesta clandestina

El hecho ocurrió en calle Bucarest al 4200, en barrio Parque las Rosas. El agente fue baleado y está grave, internado en el Hospital de Urgencias. Un adolescente de 17 años también fue herido de bala.
El fallecido habría disparado en una fiesta Foto: archivo

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en barrio Parque Las Rosas, en la ciudad de Córdoba, terminó con un joven muerto, un policía herido de gravedad y un menor de edad baleado.

Según fuentes policiales a La Voz, el hecho ocurrió cerca de las 5.15 de este domingo en un evento que se realizaba en calle Bucarest al 4200.

Por causas que se investigan, un joven de 21 años abrió fuego. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a ElDoce.tv, al llegar, el oficial culpó a un chico de 21 años de robarle al celular, a él y a un guardia de seguridad del lugar. Frente a esa situación, decidieron sacar al joven. Una vez afuera, el acusado sacó un arma y comenzó a disparar.

En el lugar estaba un Policía de 27 años, al parecer de civil, que intentó repeler la agresión con su arma reglamentaria. El agente efectuó dos disparos que impactaron en el abdomen y en la axila del joven que fue trasladado al dispensario del barrio, donde constataron su deceso.

Por su parte, el oficial sufrió un balazo en el muslo izquierdo y otro en la zona abdominal. Primero fue trasladado por el servicio de emergencias al Policlínico Policial y luego derivado al Hospital de Urgencias donde lo operaron en las últimas horas.

Además, hubo un tercer herido tras el tiroteo. Se trata de otro adolescente de 17 años que fue trasladado al Hospital Misericordia con un disparo en el glúteo derecho.

Te puede interesar

Desactivaron tres fiestas clandestinas con presencia de 1400 personas

En lo que va de este año, ya se registraron 123 clausuras y 210 desarticulaciones preventivas.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este martes

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

Córdoba se prepara para el día más frío de la semana: este martes la mínima será de 2°C

El ingreso de aire polar mantendrá el tiempo seco y provocará heladas en gran parte de la provincia. En las Altas Cumbres persisten las bajas temperaturas extremas.

Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa contra Barrelier, Fassetta y Andreani

La adolescente fue encontrada brutalmente asesinada en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra.

Tiempo en Córdoba: martes y miércoles con baja sensación térmica y mínimas bajo cero

La Municipalidad de Córdoba informa que se prevé una semana con tiempo frío y seco, tanto en la ciudad capital como el área metropolitana. 

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi

La ciudad conmemoró el 213° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano con una ceremonia en el Parque Dumesnil que reunió a tropas del Ejército Argentino, cientos de alumnos y una gran cantidad de vecinos.