Turismo Por: El Objetivo30 de abril de 2022

Esteban Avilés presente en la 9na edición del NeoWorkshop Federal

El Neoworkshop es una herramienta que fortalece la cadena de comercialización turística con características muy particulares: destacando el gran poder de convocatoria a través de su propia metodología.

Esteban Avilés presente en la 9na edición del NeoWorkshop Federal - Foto: Agencia Córdoba Turismo

La Agencia Córdoba Turismo informó que el titular de la ACT, Esteban Avilés, estuvo presente en la 9° edición del Neoworkshop Federal que se llevó a cabo en el hotel Marriot de la ciudad de Buenos Aires.

El Neoworkshop es una herramienta que fortalece la cadena de comercialización turística con características muy particulares: destacando el gran poder de convocatoria a través de su propia metodología, donde prestadores con ofertas novedosas en un contexto donde aparecen productos innovadores que tienen como objetivo, atraer a los turistas para vivir nuevas experiencias por fuera de las ya tradicionales.

En ese contexto, Córdoba presentó su Catalogo de Experiencias y la Tienda de Experiencias que están plasmadas en la web oficial de la Agencia Córdoba Turismo, donde se podrán visualizar todas las propuestas

Además, la Municipalidad de Serrezuela exhibió un stand con toda la gastronomía regional del Noroeste cordobés, con especialidades como: cabrito, chivito y un gran corte de carne roja. También había una dedicada elaboración de humita cordobesa, y por supuesto, los innovadores vinos de las bodegas de la provincia mediterránea.

Esta participación en Capital Federal se logra por gracias al trabajo mancomunado que se ha logrado entre todas las cámaras de turismo provincial. Quiénes están a cargo de la selección y la convocatoria de la posterior visibilización que se le da a los prestadores que ofrecen un servicio de valor agregado.

En todas las ediciones, el Neoworkshop propone distintas temáticas, es decir, se complementan a los productos ofrecidos por cada provincia en un mismo eje. En esta oportunidad estará adaptada a la nueva realidad y a las expectativas a futuro.

Las distintas provincias pudieron promocionar sus destinos, y en esta 9° edición, participaron en la categoría de sponsor provinciales, incursionando en una amplia propuesta de beneficios.

Además, contó con la clásica ronda de negocios de citas preacordadas, capacitaciones, presentación de los destinos y una muestra de gastronomía por regiones.

Participaron las provincias de Río Negro, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán y Córdoba.

Instituciones que organizaron el evento: FedecaTur y la Cámara Argentina de Turismo

Te puede interesar

La Agencia Córdoba Turismo lanza “Los Emblemáticos”, un ciclo que distingue a locales gastronómicos referentes de la provincia

Con esta propuesta, la Agencia Córdoba Turismo reafirma su compromiso con la promoción de experiencias auténticas, que celebran la buena mesa, honran la memoria colectiva y proyectan hacia el futuro la identidad de nuestra provincia.

Villa General Belgrano: está en marcha la 41º edición de la Fiesta del Chocolate Alpino

Villa General Belgrano está presentando una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Alpino, con espectáculos, gastronomía centroeuropea, y opciones para que disfrute todo tipo de público.

Turismo: prevén una buena temporada de invierno para Córdoba

Estiman que, a pesar del difícil contexto económico, la provincia podría superar los registros de la temporada invernal pasada.

Astroturismo: observación guiada de la luna llena desde la Plaza de la Intendencia

La actividad será este jueves a las 18:00 de manera libre y gratuita. La experiencia estará a cargo del biólogo Walter Cejas y especialistas en astroturismo.

Turismo: presentaron oficialmente el proyecto Viví La Calera

Más de 70 invitados parciparon del encuentro, entre ellos referentes de los sectores gastronómico, comercial, desarrollista, turísco, deporvo y cultural.

Vacaciones invierno 2025: ¿A dónde se van y cuánto gastan los argentinos?

Buscan accesibilidad económica, opciones de financiación y actividades para chicos

Córdoba Capital en invierno: agenda variada para encantar a vecinos y a visitantes de todas las edades

Más de 20 visitas guiadas gratuitas, espectáculos de primer nivel, festivales artísticos únicos y una gran variedad de museos.

Impulsan Plan Turístico para puntos emblemáticos de la ciudad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba avanza hacia el Plan Turístico de Nueva Córdoba, Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria. En ese marco se realizó la primera jornada para definir acciones y políticas.

Turismo: el fin de semana de la Bandera dejó $ 7.600 millones en la provincia de Rosario

A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.

El Aeropuerto Internacional Rosario refuerza su conectividad para una temporada invernal que se proyecta como récord

Esta temporada incluirá más de 100 vuelos estudiantiles para más de 6 mil jóvenes y conexiones directas a 13 destinos turísticos dentro y fuera del país, incluyendo Punta Cana, Río de Janeiro, Panamá, Lima y Bariloche.

Córdoba y Avianca celebran el vuelo inaugural directo entre Bogotá y Córdoba

La aerolínea colombiana comenzó a operar tres frecuencias semanales que fortalecen la conectividad internacional de la provincia.

San Javier Y Yacanto competirá para ser elegido como pueblo más lindo del mundo

El pintoresco pueblo del Valle de Traslasierra fue elegido para representar al país en el prestigioso certamen internacional “Best Tourism Villages” de ONU Turismo.