Un hombre chocó su moto contra el guardarraíl y murió
El siniestro vial ocurrió el sábado a la tarde, alrededor de las 17, en el kilómetro 41 de la Ruta Provincial S-271. La víctima era un hombre de 40 años que perdió el control de su rodado.
Este sábado murió un hombre de 40 años tras chocar su motocicleta con un guardarraíl en la Ruta Provincial S-271, cercana a Potrero de Garay, informó la Policía.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó del otro lado de la banquina.
Alrededor de las 17 del día de ayer, el personal policial encontró el cuerpo del hombre sin vida y una ambulancia de San Clemente constató el deceso.
La víctima fatal era oriunda de la ciudad de Rosario y manejaba una moto BMW 1000 cc, de color negra y roja. La moto fue hallada a la altura del kilómetro 41 de la mencionada ruta, que une los valles de Punilla y de Calamuchita.
De esta forma, en solo dos días ya son cuatro los muertos en el marco de accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba. Entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado, tres personas habían perdido la vida: dos en un siniestro ocurrido en un acceso de Pozo del Molle, y otro en Villa Nueva.
Te puede interesar
La Policía detuvo a una banda narco en barrio Ampliación Ferreyra
Los agentes realizaron una serie de allanamientos y encontraron a dos personas "con las manos en la masa". Los trabajos fueron fruto de una investigación que comenzó en octubre del 2024.
Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en el temporal de Bahía Blanca
El hallazgo se produjo a un mes del temporal que dejó 17 víctimas fatales y cientos de familias afectadas en toda la región.
Llaryora anunció la construcción de un hospital para Carlos Paz
También adelantó una campaña de promoción de la ciudad de Punilla como sede nacional del turismo estudiantil.
Un hombre falleció al tratar de sacar un enjambre de abejas
Estuvo desaparecido durante tres días. Intentaba sacar un enjambre de abejas cuando ocurrió el accidente. Falleció aplastado por piedras.
Domingo fresco y nublado en Córdoba: cómo arrancará la semana
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa días con escasa amplitud térmica y cielo parcialmente nublado.
Murió un ciclista al desprendérsele la rueda delantera en una lomada
El hombre tenía 60 años y sufrió graves lesiones al caer en plena madrugada. Investigan las causas del accidente.
Once nuevas localidades se suman al Ente Metropolitano Córdoba
Ya firmaron los convenios las autoridades de Río Ceballos, Unquillo, Cerro Azul, El Manzano, La Granja, Villa Parque Santa Ana, Lozada y Rafael García. Despeñaderos, Estación General Paz y Río Primero se sumarán próximamente.
¿Fin del home office? Por qué cada vez más empresas optan por volver a la presencialidad
Aunque el trabajo remoto ganó terreno durante la pandemia, un número creciente de empresas está apostando por el regreso a las oficinas. ¿Qué motiva este cambio?
Un chico de 17 años está internado tras ataque en patota a la salida de un boliche
El joven esperaba a su padre en las inmediaciones de un boliche cuando fue brutalmente golpeado y robado. Sucedió en Alta Gracia.
Habrá inglés gratuito en los Parques Educativos de la ciudad de Córdoba
Desde nivel inicial hasta avanzado, para todas las edades. Más de 20 talleres gratuitos.
Imputaron a 21 personas vinculadas a la secta rusa de Bariloche por trata y reducción a la servidumbre
Todos son de nacionalidad rusa, solo hay dos hombres detenidos, y uno de ellos es el líder de la banda.
El sábado será un día con baja temperatura y cielo parcialmente nublado
El pronóstico del tiempo para el primer sábado del mes de abril indica que la jornada tendrá buen tiempo, con baja temperatura por la mañana y por la tarde la máxima no pasará de los 18 grados.