Un hombre chocó su moto contra el guardarraíl y murió

Sociedad 08 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El siniestro vial ocurrió el sábado a la tarde, alrededor de las 17, en el kilómetro 41 de la Ruta Provincial S-271. La víctima era un hombre de 40 años que perdió el control de su rodado.
accidente
Un hombre chocó su moto contra el guardarraíl y murió Foto: gentileza

Este sábado murió un hombre de 40 años tras chocar su motocicleta con un guardarraíl en la Ruta Provincial S-271, cercana a Potrero de Garay, informó la Policía.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó del otro lado de la banquina.

Alrededor de las 17 del día de ayer, el personal policial encontró el cuerpo del hombre sin vida y una ambulancia de San Clemente constató el deceso.

La víctima fatal era oriunda de la ciudad de Rosario y manejaba una moto BMW 1000 cc, de color negra y roja. La moto fue hallada a la altura del kilómetro 41 de la mencionada ruta, que une los valles de Punilla y de Calamuchita.

De esta forma, en solo dos días ya son cuatro los muertos en el marco de accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba. Entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado, tres personas habían perdido la vida: dos en un siniestro ocurrido en un acceso de Pozo del Molle, y otro en Villa Nueva.

Te puede interesar